Se termina la fase de grupos de la Supercopa Flow y ya tenemos a los clasificados a la siguiente fase.

Zorros y pandas

En busca de la clasificación de la Supercopa Flow, Pampas derrotó con contundencia a Maycam. Los zorros comenzaron sacando una gran ventaja de 5k de oro y 2 dragones, con un Isan en gran nivel con Graves. Al minuto 21, los zorros se harían el Nashor y, con el Varus de Defu intratable, vencería en 23 minutos.

Los no muertos pierden la cabeza

Undead BK dominó en oro durante los primeros minutos de la partida, mientras que Newells controlaba los dragones. Al minuto 23, una escaramuza le daría al equipo rosarino la chance del Nashor, objetivo con el que empezaría a controlar el encuentro. Rhaast con Lee Sin y Geveze con Lucian fueron las claves de Newells para derrotar en media hora a los no muertos.

El zorro se sobrepone

Tras un juego temprano igualado, los zorros con un Skewy desatado con Yone lograron hacerse del Nashor al minuto 21 y conseguir destrabar el encuentro. Sin embargo, Malvinas aguantaría de gran manera los embates de Pampas, estirando la partida. El juego medio-tardío estaría completamente igualado y parejo, y sería Defu con su Lucian quien se mostraría clave para la victoria al minuto 39 de Pampas.

                                Te puede interesar: Supercopa Flow: Boca, Wap y 9Z clasificados del grupo A

Maycam no se levanta

Undead BK desde el minuto uno dominaría por completo a los pandas. Dominando en oro y en objetivos, los no muertos controlarían la grieta de gran manera, alcanzando a conseguir el alma infernal en 23 minutos. Poco tiempo después, Undead BK se haría del Nashor y cerraría el encuentro tras una pelea por equipos en media hora.

El ninja Filopo

Malvinas empezó con la Akali de Filopo con siete asesinatos a su espalda. Y si bien Newells se vería mejor en objetivos, nada podría hacer frente al carrilero central. Al minuto 28, Malvinas se haría el Nashor, con la Renata de Zveros en gran nivel. Tras un asedio a la base rosarina, la vieja guardia vencería en media hora de juego. Los equipos clasificados del grupo B a la siguiente ronda son: Malvinas, Newells y Undead BK.

Enfrentamientos de playoffs

De esta manera, los encuentros de la siguiente fase de la Supercopa Flow quedan de la siguiente forma:

Leviatán vs Undead BK

Malvinas vs WAP

Ebro vs 9Z

Boca vs Newells

Previous post Supercopa Flow: Boca, Wap y 9Z clasificados del grupo A
Next post Turquía, Rusia y MENA se fusionan con la LEC en EMEA para 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock