En un comunicado publicado en sus redes sociales, Furious confirmó que parte del staff y jugadores de la escuadra se encuentran afectados con el virus del COVID-19.

Furious Gaming confirmó a través de sus redes sociales que parte del equipo y staff de la calavera se encuentra afectados con el virus del COVID-19. Como consecuencia de esto y en conversación con Riot Games, se resolvió que el equipo no llevará a cabo sus enfrentamientos de este fin de semana en la LLA.

En el comunicado señalan:

Nuestra prioridad como organización profesional de esports es la salud de nuestros jugadores y staff, quienes se encuentran descansando y recuperándose, en buen estado de salud general, siguiendo los protocolos y controles recomendados por los profesionales”.

Furious Gaming se mediría frente a XTEN Esports y Estral Esports en la semana 5 de la LLA, juegos que serán reprogramados para el próximo viernes 23 de julio.

Desde Prensalol deseamos que todos los involucrados puedan recuperarse sin problemas y verlos pronto en la grieta.

Previous post Liga Master Flow: Adiós, la despedida del campeón
Next post Ukkyr, Head Coach de Team Aze: “Nos veo superiores en casi todos los aspectos”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO