Las semifinales de Worlds inician con G2 Esports y DAMWON Gaming el sábado 24, para cerrar con Top Esports versus Suning el domingo 25 de octubre.

Worlds 2020 sigue avanzando y se acerca a la recta final. Este sábado 24 y domingo 25 de octubre, comienzan las semifinales de una 10º edición que ha presentado intensidad, sorpresa y sobre todo, emoción para todos los fans que vibran hinchando por sus equipos preferidos alrededor del mundo.

Abren la serie de semifinales de Worlds 2020, G2 Esports y DAMWON Gaming. Éste último, actual campeón de la LCK, arrasó en su duelo de cuartos de final frente a DragonX y siempre ha sido el favorito a quedarse con el ansiado trofeo de la Copa del Invocador. El equipo coreano será rival de la única escuadra representante de occidente: G2 Esports. El campeón europeo tuvo una soberbia actuación de Caps, frente a Gen.G y ahora esperan derribar a otro grande de Asia de la mano del carrilero central que los podría llevar a otra final.

TE PUEDE INTERESAR:  Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid

Duelo chino en Worlds

En la otra llave, Top Esports, el actual monarca de la LPL, se enfrenta a Suning, tercer representante de China. TES, para muchos, favorito para quedarse con la 10º versión del Campeonato Mundial de League of Legends, no tuvo un inicio fácil en cuartos de final y requirió de un gran esfuerzo para derrotar a los europeos de Fnatic, que llegaron a estar 2 a 0 arriba en la serie. Los europeos tuvieron a un Bwipo imparable que desconcertó en todas las líneas a la escuadra china, pero ya con el marcador empatado, y tras 25 minutos de partida, Karsa, Knight y JackeyLove, lograron el paso a semifinales del campeón chino.

TE PUEDE INTERESAR:  Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid

Te puede interesar: División de Honor se amplía a 10 equipos para 2021

Por su parte, Suning venció a JD Gaming (JDG), en una serie que sorprendió no tan solo a su rival. La partida iniciaba con una victoria para JDG y en la segunda salida a la arena se veía todo parejo, hasta que los leones de China desequilibraron la balanza a punta de asesinatos de sus rivales. En la tercera y cuarta partida no bastaron los objetivos para el segundo representante chino, que vieron cómo Suning se clasificaba a semifinales inapelablemente en 4 juegos.

Los cuartos de final de Worlds presentaron sorpresas y partidas de gran nivel. Las semifinales y los equipos que buscarán su paso a la gran final abrirán los fuegos en la Grieta del Invocador este sábado y domingo, en los siguientes horarios:

TE PUEDE INTERESAR:  Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid

Sábado 24 de octubre

G2 Esports vs DAMWON Gaming: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

Domingo 25 de octubre

Top Esport vs Suning: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

Previous post División de Honor se amplía a 10 equipos para 2021
Next post DAMWON apabulla a G2 y va a la final de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock