Culminaron los Regionales Norte de League of Legends, en donde compitieron México, Costa Rica y Colombia por la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Se disputaron los Regionales Norte de League of Legends, competencia organizada por LVP Liga de Videojuegos Profesional de ascenso a la Liga Latinoamericana de este popular videojuego que domina en la escena global de deportes electrónicos.

Allí se enfrentaron los mejores equipos de México, Costa Rica y Colombia. El gran ganador de la competencia fue MAD Lions E.C. Colombia, que el pasado 24 de agosto en Bogotá se ganó la representación colombiana tras coronarse bicampeón de la Golden League de LVP, competencia oficial para nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Tras la victoria, MAD Lions E.C. viajará el 28 y 29 de septiembre a Chile como representante de todo el Norte de la región. En esta fase, denominada de Promoción y Relegación, el equipo se enfrentará a uno de los dos peores equipos en la Liga Latinoamérica de League of Legends. En caso de conseguir la victoria, se uniría a esta prestigiosa competencia en la temporada de Apertura de 2020.

“Estamos muy entusiasmados, con solo llegar a Chile, los ojos de toda la región van a ver lo que tenemos para dar” asegura José Miguel Díaz, mientras que su compañero Javier Martínez considera que “entre mejor es mi rival, mejor juego, estoy ansioso de competir en Chile”.

MAD Lions E.C. es una franquicia española que llega al país tras la incursión de Liga de Videojuegos Profesional, empresa líder en los deportes electrónicos en español que organiza la Golden League, que, en comparación, resultaría ser la Liga Águila de League of Legends en Colombia y otorga cupo a las competencias de la región.

Previous post Humanoids5 intratable deja en el camino a Froztfire y asciende a la Liga de Honor Entel
Next post ¿Destino México? ESPN Brasil afirma que la LLA se mudará a territorio azteca
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock