La escuadra tomará el lugar de RusherX Gaming, quienes tuvieron que dejar la competencia debido a los problemas ocasionados por el COVID-19 en Colombia. De este modo, la Golden League completa sus ocho equipos.

la Liga de Videojuegos Profesional (LVP Colombia) anunció que se abriría una convocatoria abierta para las organizaciones interesadas en ingresar al segundo split de la Golden League, luego del retiro sorpresivo de RusherX Gaming quienes, en un comunicado compartieron que su salida se debe a las consecuencias del COVID-19 en Colombia, ya que sin poder abrir sus instalaciones presenciales se quedan sin una variable importante para mantener la organización en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Te puede interesar: Este es el roster de Cream Real Betis para la División de Honor

Luego de que la organización recibiera varias solicitudes, resolvieron que la organización elegida para tomar el puesto es Spirituals Esports, una organización con historia y recorrido en los Circuitos Nacionales de Colombia de la LVP. Hace tiempo que la organización tenía la intención de ingresar a la Golden League, pero por diferentes motivos no habían podido obtener su cupo en los playoffs para el ascenso y pelear la promoción/relegación.

El anuncio se realizo en las redes sociales de la Golden League, en donde afirman que la postulación recibida fue “realizada un esquema legal óptimo y un plan de crecimiento prometedor“. 

Con esto, las ocho escuadras confirmadas para el segundo split de la Golden League son:

  • Zeu5 Bogota
  • Onoda Esports Team
  • Exilium Gaming
  • Ethernum Esports
  • Loto Gaming
  • Hunters E-Sports
  • Zwan Gaming
  • Spirituals Esports
TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Previous post Pixel muestra sus cartas para la LLA
Next post Inicia la Liga de Honor Entel: ¿Qué esperar?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO