Team Aze es el líder de la tabla de posiciones de la competencia mexicana. Además, por segunda semana consecutiva, Chivas Esports e Infinity Academy consiguieron victorias.

La fase de vuelta de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México no podía comenzar de mejor forma que con resultados que le dieron un giro de 180° grados a la tabla de posiciones. Las cartas se acomodaron de tal forma que Team Aze se colocó como líder la competencia; Infinity Academy ya no es el único en el fondo de la tabla y Chivas esports alcanzó su tercera victoria.

Todo se alineó para que después de esta semana Team Aze terminara como líder, pues tras vencer a Arctic Gaming México en un juego en el que Miguel “Hakuma” Aylas alzó la mano como uno de los mejores jugadores del torneo; la escuadra del as demostró que a diferencia de Cream Esports y Estral Esports; ellos no dan espacio a derrotas sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Cuando Chivas esports sacó el punto frente a Infinity Academy, parecía que se disputaban el puesto al equipo menos malo en la liga. Cambios llegaron a mitad de temporada como señal de emergencia, dejando al aire la pregunta de si estos funcionarían, las dos victorias seguidas para ambos equipos parecen tener la respuesta.

La semana pasada Infinity Academy venció a uno de los líderes de la competencia. Necesitaban enfilarse a una racha de victorias frente a Zwan Gaming para demostrar que el resultado anterior no era casualidad y justo así sucedió. Obtuvieron un segundo punto que le dio un respiro a la escuadra universitaria del infinito; pues con esto; ya no son el único equipo que se encuentra en el fondo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El juego de un equipo nuevo en la liga como Chivas esports frente a Estral Esports, campeón defensor de #DDHLOL y líder en prácticamente toda la fase de ida; parecía ser una prueba insuperable para la escuadra rojiblanca. Por sorprendente que suene, pasó todo lo contrario en lo que parecía ser el día opuesto. Gerardo “Porky” Cuamea fue el mejor jugador de la partida al ponerse el traje de pastor y guiar al rebaño sagrado a una victoria más. Logrando no sólo su tercera victoria; si no también el 5to lugar y cada vez más cerca de los tan ansiados playoffs.

La semana pasada se jugó solo la jornada 8, mientras que la 9 se pospuso para el jueves 19 de marzo en punto de las 7:00 p.m., debido a un inconveniente técnico.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

¿Qué se espera para las jornadas 10 y 11?

Chivas esports peleará el tan ansiado cuarto puesto a playoffs frente a Arctic Gaming México, Cream Esports y Estral Esports; los dos campeones que ha tenido #DDHLOL, disputarán el segundo lugar de la tabla y Team Aze buscará revancha de la escuadra crema, la única que pudo arrebatarle una victoria en la fase de ida.

Previous post LLA: equipos de la tabla alta imponen superioridad en el cierre de la semana tres
Next post LLA: KZ se suma a las filas de Pixel Esports Club como tirador
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO