J Team derrotó con un contundente 3-0 a Team Flash y enfrentará a su compatriota, Nova, en la gran final del Wild Rift Icons.

Primer partido

Team Flash arrancó bien la semifinal del Wild Rift Icons, aventajándose en oro y con el Lee Sin de Zysu activo. Sin embargo JT sabría contrarrestar esas diferencias. Al minuto 15 la escuadra china ganaría una pelea por equipos que les daría el Nashor. Poco tiempo después, obtendría el ancestral del viento y la victoria.

Segundo partido

El encuentro empezaría bastante igualado en los primeros minutos. Pero todo cambiaría entrados en el juego medio, cuándo JT empezó a sacar ventajas jugando mejor las peleas por equipos. Con una gran actuación del Wukong de Cherry y el Lucian de Berry, JT sacaría su segundo punto en 21 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

                 Te puede interesar: VCT: La experiencia del primer presencial con público de Latinoamérica

Tercer partido

En el tercer y último enfrentamiento, JT decidió acabar con todo rápido. Gracias al dúo de Dawn128 (Riven) y Cherry (Lee Sin), el equipo chino se adjudicaría una ventaja de 8k de oro en el juego temprano. Con tanta diferencia a su favor, solo fue cuestión de una pelea por equipos para cerrar el encuentro en 17 minutos y asegurarse su lugar en la final del Wild Rift Icons.

One thought on “¡Tenemos final china en el Wild Rift Icons!

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Leviatán es el primer semifinalista
Next post Volcano Discover League: Arranca la recta final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock