En un comunicado reciente, los equipos que formaban parte de la próxima Liga Master Flow, anunciaron que no participarán en la edición de 2021.

Si bien no hay suficiente información al respecto, la noticia del día la dan los equipos argentinos de la LVP. Tanto 9Z Team como Isurus, Feint Gaming, Coscu Army Esports, Nocturns Gaming, Wygers Argentina, Malvinas Gaming y Furious Gaming, informaron de forma conjunta que no participarían en la edición de la Liga Master Flow 2021.

Los motivos todavía no están claros. Sin embargo, se sabe que ambas partes (equipos y liga) buscaron de todas las maneras posibles una solución a este problema. Cosa que, al parecer, no lograron hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Oficial: No habrá Promoción/Relegación para la LLA este año

Por si no fuera poco, entre toda esta entropía se encuentra Undead Gaming. El último campeón deberá participar de la competencia sí o sí, pues su condición en la promoción/relegación lo obliga a presentarse. El otro equipo que, al parecer continuaría en la competencia sería River Plate.

Un golpe duro para toda la escena que, si bien parecía estar creciendo, vuelve a caer en picada.

 

https://twitter.com/WygersARG/status/1316483959048548352

Tras esta decisión tomada por los equipos, la LVP también se pronunció mediante un comunicado. En éste mismo se agradece a los antiguos participantes que compitieron en ediciones anteriores y, tras aceptar la renuncia de estos, la LVP se proclama en busca de nuevos equipos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

 

 

 

 

Previous post Worlds: Estos son los horarios de las llaves de Playoffs
Next post DAMWON vence a DRX y se va a semifinales de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock