El campeón de China, TOP Esports y el finalista de corea, DRX se llevaron los últimos pases a cuartos al protagonizar una jornada llena de emoción.

Las posiciones no cambiaron en el Grupo D, pero este día nos dejó ver el gran nivel de los equipos que pasan a la siguiente ronda, Top Esports y DRX, así como lo exigente que es sacarles algún juego a las escuadras élite de la grieta.

La esperanza de NA se desvaneció

El último equipo de NA, Flyquest, empezaba el día cayendo frente a un DRX que los borró del mapa de manera quirúrgica. No hubieron jugadas super elaboradas, tan solo un control absoluto de un DRX que entró al último día centrado y buscando su venganza contra TES. Flyquest poco a poco fue perdiendo terreno en su propia jungla y DRX cerró al partido poco después de barrerlos en una pelea por Barón al minuto 28.

TOP Esports destruyó y con eso aseguró su pase

Otra masacre fue el segundo juego de hoy, en donde TOP no encontró ningún tipo de resistencia por parte de Unicorns of Love. Karsa fue imparable con su Graves y Knight fue el maestro de la línea central con su renombrada Syndra, garantizando una victoria fácil para TOP Esports y con ello la clasificación a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

UOL trató pero DRX fue más

En el tercero de la jornada, DRX se hizo cargo con algunas turbulencias de Uniconrs of Love. Pyosik volvió a hacer brillar al tan famoso Graves, al repartir daño en todas las líneas y sorprender varias veces a los unicornios. Por su parte, UOL se mantuvo a flote al robar un Barón y obtener el segundo lugo de aprovechar un error del jungla de DRX. Pero, los coreanos no perdieron su ventaja a pesar de todas las eventualidades y cerraron otra partida que los mantuvo aferrados a sus esperanzas de quedar primeros en el grupo.

Flyquest demostró que los dioses pueden sangrar

En un gran juego, el ya eliminado Flyquest le quitó el invicto a un TOP Esports que no pudo controlar al representante de NA. Sin nada que perder, los chicos de las olas tomaron varios de sus personajes insignes e hicieron lo impensado, sacarles una partida a TOP de manera contundente y demostrando que los reyes de China pueden caer. Solo aguantando presión en con su Gnar, Wildturtle destacándose con su Ashe e Ignar siendo la estrella con sus ganchos, fueron la llave junto a un gran manejo de líneas para cerrar la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Unicorns se va sin victorias

Luego de su gran presentación, Flyquest pudo aprovechar el buen momento e imponerse contra Unicorns of Love en lo que fue su despedida de Worlds. El gran protagonista fue Power of Evil y su Vayne mid que opacó en gran forma al Kassadin de Nomanz que nos había maravillado en la etapa de Play in. Por su parte, UOL se fue sin victorias del torneo en un grupo que desde el principio se veía complicado con la presencia de los titanes de la LCK y la LPL que se enfrentarían en el partido siguiente.

TOP Esports se quedó con los dos juegos en contra de DRX

Partido con la tensión de una final por parte de DRX y Top Esports, con la primera sangre derramada apenas al minuto 24. A pesar de haber tenido el tropiezo contra Flyquest, TOP volvió con fuerza para asegurar el primer puesto del grupo en lo que fue uno de los juegos más cerrados del torneo. DRX mostró un nivel mucho mejor al que tuvo en el choque anterior, pero se quedó corto de daño en contra del Vladimir de 369, que lució inmortal luego de que TOP obtuviera el alma de Dragón de las Montañas y con eso el partido.

Previous post Fnatic y Gen.G clasifican a playoffs en el Grupo C de Worlds
Next post Worlds: Estos son los horarios de las llaves de Playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock