El arcoiris, el tiburón y el infinito se ubican en el primer lugar de la tabla de la LLA, que tiene a un Estral imparable y a All Knights como el colista absoluto.

El rinoceronte se niega a morir

Kaos Latin Gamers volvió a las bases y ejecutó el draft básico de League Of Legends: proteger al carry y juntarse en un ARAM. Furious Gaming mordió el anzuelo y en vez de aprovechar el 1-3-1 luego de una buena fase de líneas, intentó contestar las jugadas del rinoceronte. Solo bastó dos batallas por equipos en torno al carril central para que KLG sacara ventaja y se quedara con un triunfo que revuelve todo.

Isurus sigue firme

En esas decisiones que son incomprensibles, XTEN Esports volvió a su roster con Jackpot en el carril superior. ¿El resultado? Soleado tres veces por Zerito en el carril superior y 0/7 hacia el final de la partida. Isurus tuvo la manija del encuentro de principio a fin, con un Warangelus que no deja de sorprender en su rol de jungla.

R7 manda a All Knights directo al fondo

En un juego bastante controlado por parte de Rainbow7, el arcoiris se quedó con el encuentro frente a un All Knights que solo está esperando que termine el peor split de su carrera para dar vuelta la página. Ceo mostró, una vez más, el gran crecimiento que ha tenido en el equipo y fue vital en un triunfo que le permite a la escuadra volver a la senda de las victorias.

Estral saca chapa de candidato

Los faraónes de Estral Esports tuvieron la paciencia para esperar el momento de dar vuelta el juego frente a un Infinity que tenía toda la ventaja en el inicio de la partida, pero que no pudieron transicionarla hacia el mid game. Leza y Acce fueron vitales para esto, además de la buena comunicación del equipo para posicionarse mejor y cazar a los jugadores del infinito, tanto en líneas como dentro de la jungla. Esto les permitió quedarse con el triunfo.

 

Previous post LCK: la maquina amarilla corta la racha de T1
Next post LLA: XTEN y KLG se suman a Furious para la promo/relegación