Sin muchas complicaciones, Estral dominó la serie de principio a fin y demostró por qué era el monarca de la competencia mexicana. Con un 3-0 despachó a Team Aze y consiguió su segundo campeonato seguido.

Primer enfrentamiento

La primera sangre se dio en el carril inferior con la emboscada de Ryze y la llegada de Jarvan, pero Aatrox se hizo presente para conseguir la primera sangre y siguieron con el tirador enemigo y su soporte. Después Ryze fue emboscado en mid y asesinado, además Viper murió en el carril inferior con lo que Estral obtuvo gran ventaja. Después Guardián fue asesinado por Hakuma y más adelante, Estral obtuvo el Heraldo que usarían en el carril inferior, donde se sumergieron en contra del soporte rival para eliminarlo y con ello consiguieron la primera torre del carril inferior. Poco después, Aatrox fue eliminador en bot entre tres enemigos que lo emboscaron. Para el minuto diecisiés del juego, Zerkxz utilizó su definitiva, pero Hakuma atacó a la bot enemiga, sin poder vencerlos, pues fue asesinado al igual que dos miembros más de su equipo, dándole oportunidad a los Dioses Egipcios de conseguir el Dragón.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Posteriormente, ocurrió un enfrentamiento en el carril central donde se llevaron a Leona, pero Aatrox cayó en manos de Gnar y Estral consiguió el segundo Heraldo. Poco después de un enfrentamiento que finalizó a favor de los Dioses Egipcios, lograron el Dragón de los Infiernos y más tarde sorprendieron a Hakuma, lo que propició una batalla, en la que Gavotto consiguió matar al carrilero superior y jungla rival, además Guardián venció al tirador rival y lograron el exterminio, con lo que obtuvieron el Barón para obtener el inhibidor central e inferior, con lo que lograron llevarse el juego, al obtener la torre de bot, eliminando a algunos de sus contrincantes.

Segundo enfrentamiento

La primera sangre quedó en manos de Varus al igual que la segunda muerte, en el carril inferior y después en top, Gragas emboscó a Gangplank para eliminarlo. Poco después, Rosseu quedó al frente y fue derrotado tras su iniciación, además llegaron dos miembros más de Estral para obtener la vida del tirador enemigo, lo que les permitió obtener el primer Dragón. Más delante, nuevamente Gangplank fue gankeado y fue asesinado por Ornn e instantes después, nuevamente el carrilero superior de Aze fue asesinado, mientras que en mid derrotaron a Lucian. Tras los primeros diez minutos del juego, ocurrió un enfrentamiento en el Heraldo, donde Varus quedó adelantado y fue asesinado por el jungla rival que también murió, batalla que terminó a favor de Estral, pues también asesinaron varios enemigos que se encontraban dentro de la fosa, con lo que soltaron el Heraldo en el carril central.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Más adelante, vencieron a Lucian en mid, mientras que algunos miembros de Team Aze consiguieron la segunda estructura del carril superior, continuando con la tercera, donde llegó Zerkxz para defender, momento en el que Estral respondió con el Dragón, la tercera torre de bot y mataron a Rosseu. Poco tiempo después, Estral inició el Nashor, pero comenzaron el ataque contra el jungla enemigo, además Gragas asesino al tirador y top rivales, quedándose con la máxima mejora, así avanzaron por top donde obtuvieron el inhibidor y así consiguieron la victoria.

Tercer enfrentamiento

Hakuma fue asesinado en el carril superior, durante los primeros minutos del juego, después Kouke cayó en manos de LiquidDiego. Más adelante, Estral consiguió su primer Dragón y después el Heraldo que usaron en el carril central. Con casi diez minutos del juego, emboscaron en el carril superior para asesinar a Shen, sin embargo, los chicos de Estral respondieron asesinando a Camille. Poco después, la escuadra de las cartas inició, pero su jungla fue asesinado y así, Estral retrocedió, por lo que Team Aze obtuvo el Dragón. Más adelante, nuevamente Shen fue asesinado, pero su equipo destruyó la torre del carril central y obtuvieron el Heraldo. Tras dieciocho minutos del juego, una vez más vencieron a Shen, lo que respondió Estral con una torre y un Dragón.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Posteriormente se dio un enfrentamiento donde el soporte de Aze, al igual que su tirador fueron asesinados. Continuaron con un ataque contra Kassadin, donde vencieron a el soporte y jungla de la escuadra de los naipes, lo que le permitió a Estral hacer el Barón. Después de que Shen fue emboscado, los Dioses Egipcios obtuvieron el Inhibidor de bot. Ya para finalizar la partida, destruyeron mid y Kindred mató a Braum, así se dirigieron al carril superior, donde derrotaron a varios enemigos para convertirse en los campeones.

Campeones

Previous post LVP Argentina presenta su virtual gaming room para la final de la Liga Master Flow
Next post LLA: All Knights aprovecha caídas de Infinity y tiene la primera opción de llegar directo a la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock