La segunda jornada de la Liga Regional Sur fue una verdadera fiesta de stomps, con varias escuadras mostrando una clara superioridad por sobre sus rivales.

La furia de los osos

La segunda jornada de la Liga Regional Sur comenzó con el encuentro entre Spectacled Bears y WAP Esports. El mismo se trataría de una victoria rápida y sencilla para la escuadra de los osos, que de la mano de la Xayah de Renyu arrollaría la conjunto rosarino. En tan solo 24 minutos y con el Nashor a favor, Spectacled Bears cerraría la partida con facilidad y se llevaría su primer punto en la competencia.

Malvinas baja a los no-muertos

El segundo partido de la jornada empezó con un Unforgiven bastante proactivo con su Volibear, dándole a Malvinas una clara ventaja en oro y objetivos durante los primeros minutos de juego. Sin embargo, Undead BK sabría mantener la compostura y en ningún momento se vería tan lejos del marcador. No sería hasta el minuto 27 en dónde la vieja guardia se haría del Nashor y acentuaría su dominio en el mapa. Con Piqueos en un gran nivel con la Taliyah, Malvinas lograría vencer una pelea por equipos que le daría el triunfo pasada la media hora de partida.

Te puede interesar: Se acabó la espera: Estral Esports grita “campeón” de la LLA por primera vez en su historia

Meta se redime

Con un juego proactivo durante el juego temprano, Meta pisaría fuerte en la Grieta del Invocador frente a Furious Gaming. Tal es así que en 15 minutos cosecharía una buena ventaja de 3k de oro más objetivos neutrales. Al minuto 21 Meta lograría hacerse del Nashor gracias a su dominio en las peleas por equipos. La escuadra de la calavera no sabría cómo responder ante los embates de su rival, quien acabaría el encuentro en 27 minutos y acumulando una ventaja de más de 10k de oro a su favor.

Primate al acecho

La segunda jornada de la Liga Regional Sur acabaría con el partido entre Primate y Eclipse Gaming. A pesar de la poca cantidad de asesinatos en el juego temprano, Primate lograría sacar una buena ventaja de 3k de oro en base a puro macrojuego. Recién al minuto 21 esta ventaja se acentuaría gracias a la composición de doble tirador que tuvo a Enga con Tristana y a Strensh con Zeri. El Nashor caería en manos de Primate y gracias a un buen control del mapa, sumado a un asedio ejemplar, se llevarían el triunfo en menos de media hora de encuentro.

La tercera fecha de la Liga Regional Sur se jugará mañana martes 9 de abril por los canales oficiales de LVP en Twitch y Youtube:

  • Meta Gaming VS Malvinas Gaming
  • Primate VS Wap Esports
  • Eclipse Gaming VS Undead BK
  • Spectacled Bears VS Furious Gaming
Previous post Se acabó la espera: Estral Esports grita “campeón” de la LLA por primera vez en su historia
Next post Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock