El histórico tirador decidió dejar la actividad debido a problemas de salud, lo que no le permitirá seguir jugando a nivel competitivo. Uzi deja la disciplina luego de ocho años, un MSI y varios títulos en la LPL.

Una de las máximas leyendas del competitivo de League Of Legends dice adiós: Jian “Uzi” Zi-Hao, histórico jugador de Royal Never Give Up anunció su retiro de la actividad luego de ocho años compitiendo profesionalmente.

Te puede interesar: LPL 2020: Lo que debes saber del split de verano

Uzi fue fundamental para el crecimiento del competitivo chino de League Of Legends, transformándose en su máximo referente del competitivo de su país durante años, alcanzando varios títulos de la LPL y consiguiendo el primer gran triunfo del competitivo de su país a nivel internacional: El Mid Season Invitational 2018, antecedente directo del dominio actual de los equipos chinos en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

No obstante, el tirador debe dejar la actividad debido a diversos problemas de salud que le aquejan. “Debido al estrés crónico, obesidad, dieta irregular, desvelos y otros problemas, fui diagnosticado con diabetes tipo 2 durante el chequeo del año pasado”, comentó el jugador en una declaración a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Crónica del Mid Season Cup día final: el ascenso de TES

“En los últimos seis meses, cambié lentamente mi horario, controlé mi dieta, traté de hacer ejercicio y perder peso, también tomar medicamentos. Pero la situación no ha cambiado”, apuntó, señalando que con la medicina que está tomando su estado mental no está tan bien como antes y, sumado a las lesiones que viene arrastrando en su mano, “mi condición física no me permite pelear más”.

Uzi aprovechó la instancia para agradecer a sus fans por el apoyo constante. “Gracias por apoyarme en silencio y alentarme para convertirse en mi apoyo más fuerte durante estos días.. Gracias a RNG, gracias por su apoyo y cuidado. Soy un afortunado de pertenecer a RNG”. El jugador apuntó que se mantendrá apoyando a Royal Never Give Up, seguramente desde otra posición dentro de la organización.

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Finalmente, el jugador se despidió señalando que “No es el final, gracias a todos. Adiós, mi juventud”.

Previous post LPL 2020: Lo que debes saber del split de verano
Next post Instinct Gaming: “Nos llevaremos el tetracampeonato sin duda”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock