Mientras que C9 fue muy convincente ante los ladrones, los equipos brasileños siguen pisando fuerte en el VCT Americas, siendo el turno ahora de MIBR.

La tercera semana del VCT Americas dio inicio con el enfrentamiento entre Cloud9 y 100Thieves, un duelo donde la escuadra de los ladrones estuvo a punto de largar la serie al tercer mapa de la serie pero, se quedaron cortos en el tiempo extra de su selección Ascent.

Lotus, el primer punto del enfrentamiento, estuvo dominado por el equipo de las nubes azules, quienes desde el performance lograron poner sus condiciones y sacar ocho puntos en la primera mitad del juego.

100Thieves no pudo resolver la defensa de Cloud9, que con un Zellsis inspirado con su Killjoy logró dominar el mapa y generar retakes exitosos. 

La situación para los ladrones se complicó en el lado defensivo, quienes no pudieron conseguir el primer punto en la ronda de pistolas y posteriormente en el bonus la situación se les puso cuesta arriba.

En Ascent, 100Thieves obligó el overtime con una gran remontada en el lado defensivo donde consiguió meter a su cuenta ocho puntos. No obstante, Cloud9 logró llevarse la serie en los primeros dos puntos del tiempo extra y con eso consiguió su punto de la tercera jornada. 

El partido del día

MIBR vs NRG fue una partida que mantuvo a los espectadores al borde la silla, entre polémicas por pausas técnicas y dos mapas definiéndose en over time, fue todo lo que tuvo que pasar el equipo brasileño para llevarse la victoria.

Los brasileño lograron llevarse la victoria en Iceboox, selección del equipo de NRG, con un marcador de 13-10, un duelo bastante reñido que se terminó definiendo desde el lado atacante de MIBR.

Pearl fue el mapa de la polémica, donde una serie de pausas técnicas en las últimas rondas (incluido el overtime) dieron mucho de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores del equipo brasileño sintieron que eran innecesarios, incluso hubo una donde ya se había realizado la primera baja de la ronda y se tuvo que repetir.

Después de esta polémica NRG empató la serie y obligaría una definición en Split.

Fue en este último punto donde el equipo con más aguante y empuje, logró llevarse la win de la serie. Tres overtimes fueron los que se realizaron para que finalmente los brasileños se llevaran la victoria.

Tras este resultado MIBR se posiciona en la cuarta posición de la tabla, a espera de los resultados de la serie de Leviatán vs Sentinels. Por su parte, NRG se encuentra en séptima posición detrás de 100Thieves quien también perdió su serie este sábado 15 de abril.

SEGUIR LEYENDO:

Final LLA: Revisa todas las entrevistas de la previa

Este es el calendario de GamersCity Santander

VCT Americas: KRÜ Esports cerca, pero cae ante MIBR

One thought on “VCT Americas: Cloud9 vence de manera contundente a 100Thieves; MIBR se lleva la victoria con todo y polémica

Comments are closed.

Previous post Final LLA: Revisa todas las entrevistas de la previa
Next post Rainbow7, campeón de la LLA: El arcoiris sale a medianoche
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock