Bien dicen que lo mejor se deja para el final y, por eso, el LOUD frente a KRÜ Esports cerraba la Jornada 6 de VCT Americas. El 6 – 0 frente al 0 – 6 en un duelo donde sobre todo la escuadra latina jugaba sin nada que perder.

El primero contra el último para cerrar la Jornada 6 de VCT Americas, ¿qué podría pasar? Pues lo que nadie esperaba, KRÜ Esports sacando el mapa selección de LOUD.

Si bien, los dirigidos por Saadhak, comenzaron con un 8 a 4, el poder latino respondió metiendo 9 rondas en el ataque que les dieron la victoria. Por si el resultado no fuera suficiente sorpresa, el MVP sin lugar a dudas fue Axeddy, quien entró de cambio para esta serie y consiguió 23 asesinatos.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Cerca de lo imposible, quitarle el invicto al campeón del mundo. Así llegamos a Ascent, mapa selección de KRÜ Esports que venido a más del juego anterior comenzó dándolo todo a cada ronda para terminar 8 a 4 en favor del equipo del Kun Agüero.

Por desgracia en adelante la historia fue distinta, LOUD empezó a recordar su gran nivel de juego para darle la vuelta a la partida al meter 6 rondas consecutivas al final del mapa.

Te puede interesar: Wendy’s anuncia torneo de Call of Duty Mobile: ‘Wendy’s Coliseum Mobile’

KRÜ sigue cerca, pero no puede

Desde el segundo juego y en adelante, Aspas LOUD no dejó de girar con Jett y el ensordecedor grito de autoridad que los brasileños pegaron al inicio de Split fue la más grande prueba. Iniciaron con nada más que 7 rondas consecutivas que KRÜ Esports pudo apaciguar al final del primer bando para ir 8 a 4 al cambio de lados.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Al puro estilo latino, KRÜ dió señales de vida al venir de atrás, mismas que no fueron suficientes para evitar su sexta derrota de la temporada por 13 a 10.

La mejora es innegable para KRÜ Esports. Sin embargo, siguen sin dar el paso necesario para irse a casa con la victoria. Ahora sólo tienen la mira en la siguiente semana, en el que podría ser el primer punto de la temporada frente a Leviatán Esports en el primer duelo entre escuadras latinas que se haya visto en VCT Americas.

Previous post Lyonz, de Rainbow7: “BLG tiene chances de ganar el MSI, pero iremos sin miedo”
Next post G2 y PSG Talon consiguen sendas victorias en el inicio del renovado MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO