La competencia de Call Of Duty Mobile tendrá ocho etapas y contará con una bolsa de premios a repartir de $900.000 mil pesos chilenos

La cadena de comida rápida Wendy’s, en conjunto al equipo Aracne Esports, han anunciado el regreso de su evento dedicado a los videojuegos: ‘Wendy’s Coliseum’, en donde para esta ocasión estarán organizando una competencia para la comunidad de Call of Duty Mobile.

El torneo llevará como nombre ‘Wendy’s Coliseum Mobile’ y contará con una bolsa de premios a repartir de $900.000 mil pesos chilenos. Además, reunirá presencialmente a los 64 mejores jugadores de la competencia el próximo sábado 20 de mayo en el local ubicado en Av. La Dehesa 1696, en donde tanto jugadores como espectadores podrán participar de las diferentes actividades, concursos y otros contenidos que se tendrá preparado para ese día.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Primer Lugar: $500.000 mil pesos chilenos.
  • Segundo Lugar: $250.000 mil pesos chilenos.
  • Tercer Lugar: $150.000 mil pesos chilenos.

Te puede interesar:

Inscripciones al torneo

Las incripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 30 de abril. Los jugadores interesados en participar podrán registrarse a través del sitio web oficial de la competencia: https://www.wendys-coliseum.cl. El torneo contará con un total de 8 etapas, donde la ronda 1 y 2 serán online, mientras que la ronda tres en adelante, hasta la final serán presencial.

Cabe destacar que no es primera vez que Wendy´s Chile se involucra con los videojuegos. Previamente y de la mano de Aracne Esports, se llevó a cabo Wendy’s Coliseum Aracne el pasado 17 de diciembre del 2022 en la sucursal ubicada en Encomenderos, donde se coronó campeón Luis ‘Rigosam’ Peñaloza, llevándose $400.000 mil pesos como premio.

One thought on “Wendy’s anuncia torneo de Call of Duty Mobile: ‘Wendy’s Coliseum Mobile’

Comments are closed.

Previous post Zothve, Leza y Mia son las (no tan) nuevas caras de Estral Esports
Next post Lyonz, de Rainbow7: “BLG tiene chances de ganar el MSI, pero iremos sin miedo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock