Con el objetivo de impulsar el nuevo talento universitario, ViewSonic se integra como parte de Telcel University Esports México como nuevo patrocinador. La liga universitaria en el país tiene como objetivo impulsar la vida académica de los estudiantes a través de los esports.

ViewSonic se integra a una liga que actualmente está presente en más de 150 instituciones educativa en 10 diferentes países a nivel mundial, con esto el sustento de la liga y el crecimiento de los nuevos jugadores está garantizada.

Telcel University Esports ofrece la posibilidad a los miles de estudiantes a continuar con sus estudios y su intento de ingresar a la escena como talento joven, ofreciendo una nueva oportunidad que antes se encontraba solamente en los deportes tradicionales.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Para Danny Ordway, gerente de Marketing en ViewSonic, los esports muestran un gran campo de crecimiento para los estudiantes, siendo esta la razón principal por la que se integraron como nuevos patrocinadores de University Esports en México.

“En ViewSonic estamos convencidos que los deportes electrónicos ayudan a los estudiantes a adquirir habilidades que les servirán durante toda su vida, pues desarrollan habilidades como el pensamiento estratégico, trabajo en equipo, establecimiento de objetivos, preparación y gestión del éxito y la falla”, comentó el gerente de marketing.

De igual manera, destacó que los Esports ya no son un simple pasatiempo, sino que ofrecen una carrera profesional para los estudiantes talentosos, como proplayers o hasta el formar parte de un staff técnico detrás de una organización, siendo este último una variedad de oficios que pueden ejercerse dentro de este mundo.

Estamos seguros que será un gran éxito nuestra participación y conocerán todos los beneficios y características de nuestros equipos, estamos muy contentos de apoyar este gran evento”, aunó Danny Ordway.

Por su parte el Gerente Regional de Negocios para ViewSonic en México, Pablo Garcia, se dijo muy contento en nombre de la empresa de formar parte de University Esports.

Estamos muy felices de poder participar en University Esports con nuestros monitores ya que sabemos la importancia que tienen los deportes electrónicos para el desarrollo académico de los jóvenes”, comentó Pablo García.

Asimismo, consideró que los deportes electrónicos son una guía excepcional para desarrollar las carreras profesionales en los jóvenes, y recalcó que van a estar apoyando a los integrantes que formen parte de esta liga.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

ViewSonic es una empresa fundada en California que se dedica a la creación de proyectores, monitores, pizarras digitales con más de 30 años de experiencia dando soluciones integrales tanto en hardware como software en el área visual.

Previous post Volcano Discover League: Arranca la recta final
Next post Liga Master Flow: KRU avanza a semifinales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock