El tirador de Infinity conversón con Prensalol a poco de iniciar el Play-In de Worlds. Si bien, señala que es un grupo muy difícil, piensa que es “de lo mejor” que les pudo pasar en su objetivo de llegar a fase de grupos.

Matías “Whitelotus” Musso puede que este viviendo una de sus últimas chances de disputar Worlds, luego de señalar que no está seguro si seguirá compitiendo el próximo año en la LLA. No obstante, el jugador argentino se está preparando para dar su mejor actuación junto con Infinity, en el Play-In de Worlds 2021.

En conversación con Prensalol señaló que “tengo pensado esforzarme y dedicarle el mayor tiempo posible para estar en buen nivel individualmente”. Sin embargo, entiende lo complejo del Grupo A, donde se encuentran junto con Hanwha Life, LNG, Red Canids y PEACE.

El grupo, en sí, es bastante difícil, pero es de lo mejor que nos podía tocar para llegar a fase de grupos. No vi casi nada todavía de Red Canids (rival con el que abren su participación), pero en general, veo a Brasil como una de las regiones más débiles y es super importante empezar el torneo con una victoria”.

Cambiar la imagen del MSI

Hay mucha expectativa sobre si el equipo podrá mejorar la pobre actuación que dieron en el MSI, quedando últimos en el grupo con solo una victoria.

Es obvio que nadie quedó conforme con la ultima participación internacional. Siento que tenemos una deuda con nosotros mismos”.

Finalmente, Whitelotus nos señaló con quién quiere medirse:

Creo que el jugador q mas quiero enfrentar es a Deft, más que nada porque es alguien que seguía bastante en mis comienzos y lo tenia como una referencia en mi roll”.

Infinity iniciará su camino en el Play-In de Worlds este martes con dos duelos: Red Canids y Hanwha Life.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post Bolulu de Galatasaray y el Grupo B del Play-In: “Es un grupo muy cerrado”
Next post Worlds 2021: Siguiendo a las joyas de la corona de la LCK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock