El completo rebranding de Wild Esports incluye un roster de Free Fire y la división femenina de Valorant.

A través de las redes sociales, Wild Esports se anunció una fusión con Obolobo Gaming con el fin de crear una organización más competitiva en el entorno de los esports a nivel nacional y regional. También poder contar con un equipo de trabajo más sólido y profesional, personas comprometidas con los esports y su desarrollo en la región.

Ambos proyectos contaban con experiencia en el mundo de los esports. Por su parte, Wild Esports nació en 2013 con el interés y la misión del desarrollo competitivo de sus jugadores y la creación de contenido de interés para sus diferentes públicos. Mientras, Obolobo Gaming se fundó en 2020 bajo el alero de Flowolf Gaming Factory, una empresa dedicada a crear equipos, organizar torneos y administrar ramas y organizaciones de esports.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

¿Qué podrán ver en Wild Esports este 2023?

El rebranding de la marca de Wild Esports se materializa con la nueva imágen y colores de la organización. Dentro las divisiones que formaran parte de la organización este año estarán la escuadra de Free Fire, que participara del torneo de Retadores; y la división femenina de VALORANT, con el foco puesto en el Valorant Game Changers.

Te puede interesar: Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber

Además del área deportiva, la organización contará con la Wild Gaming Media, su área enfocada en la creación de contenido y redes sociales, que busca genera nuevos espacios tanto para influencers y creadores de contenido como marcas y patrocinadores, donde ambos puedan posicionarse de la mejor manera en el sector.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Patrocinadores

El nuevo principal patrocinador de esta fusión es VITA Wallet, una novedosa billetera digital con la cual se puede transferir dinero al extranjero. Además de este patrocinio, Wild Esports también tendrá una alianza estratégica comunicacional con Flowolf Gaming Factory, anteriormente asociada con Obolobo Gaming.

Previous post Liga Regional Norte y Liga Regional Sur: Los nuevos torneos Tier 2 de Latinoamérica
Next post Cayó Leviatán: Atheris continúa en la contienda
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock