Después de una derrota complicada frente a V3, Rainbow7 conseguiría una victoria impensada ante LGD, en una jornada del Play-in de Worlds llena de sorpresas.

La segunda jornada del Play-In estuvo llena de sorpresas. Tanto Supermassive en el grupo A y Unicorns Of Love en el grupo B, debutaban en Worlds y lo hicieron de gran manera. A su vez, después de una derrota complicada, Rainbow7 conseguiría una victoria impensada ante LGD.

Un duro golpe para Rainbow7

Tras lo que fue el desliz frente a PSG Talon, Rainbow7 necesitaba de una victoria contra el que, a priori, sería su principal rival del grupo B: V3. Sin embargo, la escuadra japonesa salió a la grieta con un juego temprano impecable, en donde castigaron los errores de R7 de gran manera. Con la ventaja en dragones y oro, V3 se haría del Nashor en 28 minutos y pasaría a dominar claramente el juego. Luego de media hora y con el alma infernal; un segundo Nashor y todas las diferencias a su favor, cerraría la partida y obtendría la victoria.

Debut turco

Papara Supermassive inició su camino en Worlds de la mejor manera posible, con un stomp. El equipo turco arrasó con el brasileño en un juego en dónde INTZ solo pudo ver como los abatían. Tras una fase temprana dominante por parte de Supermassive, los turcos se hicieron con una buena diferencia en oro y dragones en el juego medio. Tal es así que en 28 minutos se harían con el alma de viento. Luego de esto llegaría el Barón Nashor y el cierre perfecto para su debut.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La fiesta de los unicornios

Unicorns of Love se lució en su enfrentamiento frente a V3. En un juego en donde los asesinatos no faltaron (más de 30 en 28 minutos), la escuadra rusa se mostró contundente. Tras una frase temprana igualada, los unicornios se desprendieron del marcador en el juego medio. Primero se adueñaron de los dragones y luego de las peleas por equipo. De esta forma, y en tan solo 23 minutos, Unicorns se hacía del Nashor y el alma infernal. Gracias a estos objetivos, obtendrían la victoria minutos más tarde.

Te puede interesar: Acce, de R7: “Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos tranquilos”

Y la tercera es la vencida para Rainbow7

En el enfrentamiento más complicado del grupo B, Rainbow7 logró una victoria importante frente a LGD. En un juego en donde los errores se vieron por parte de los dos equipos, se destacó la labor de R7 a la hora de las peleas por equipos y la búsqueda permanente de monstruos neutrales. Con el alma de océano, un Dragón Ancestral, y un Barón Nashor a sus espaldas, la escuadra latinoamericana derrota a quien se veía como el contrincante más fuerte del grupo, manteniéndose con vida e ilusión en el mismo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Rusia dominante

Unicorns of Love volvió a ganar en lo que es su primer día de competencia. Si bien PSG Talon venía invicto y con dos victorias, la verdad es que sufrió ante un fuerte equipo ruso. Al igual que en el partido anterior de los unicornios, la escuadra jugó una buena fase temprana, pero se destacó en el juego medio. En una pelea por equipos a favor en la zona del dragón, los unicornios se quedarían con el objetivo y el Barón. Con este último abriría la base rival. Luego, pasada la media hora y con un segundo Nashor, finiquitaría la partida.

Se complica el león europeo

MadLions, uno de los favoritos del grupo A, recibió un golpe duro ante Supermassive. El equipo turco no solo venció al león de la LEC, sino que lo hizo de manera categórica. Después de un juego temprano igualado, los turcos vencieron en una pelea por equipos que les otorgó el Nashor muy temprano en la partida. Con este objetivo, Supermassive se abriría paso por la base rival. Luego, y gracias a otra excelente batalla por equipos, terminaría la partida en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Liquid en racha

En el último juego de la jornada, Team Liquid derrotó a Legacy Esports fácilmente. La escuadra norteamericana dominó a su oponente de principio a fin, obteniendo grandes diferencias en oro al comienzo del juego. Entrando en los 25 minutos, Liquid se haría con el Nashor, abriendo la base rival. Solo le costó un par de minutos más terminar con el partido.

Previous post Worlds: Rainbow7 se estrena con derrota frente al sorprendente PSG Talon
Next post Rainbow7 aplasta a UOL y jugará primer Bo5 frente a LGD
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock