Después de la jornada 3 de el presente mundial 2022 de League of Legends, el equipo campeón de Europa y el Repechaje Chino no han perdido sus dos partidas jugadas haciéndolos líderes de sus respectivos grupos y esperanzando a sus aficionados para pasar a la siguiente fase. 

Rogue VS GAM Esports

La jornada 3 comenzó con el enfrentamiento entre el campeón de Europa y el campeón de Vietnam quienes nos dejaron una partida bastante pareja e interesante de ver ya que estuvieron parejos en oro y objetivos prácticamente toda la partida. Todo se decidió en una pelea por el Baron Nashor al minuto 36 donde Rogue se quedó con el objetivo y pudo acabar con los cinco integrantes del equipo vietnamita dándoles esa victoria que les permitió mantener el invicto y ponerlos de líderes de su grupo.

100 Thieves VS Gen.G

La segunda partida de la jornada sería el enfrentamiento entre los subcampeones estadounidenses en contra de los campeones coreanos, un enfrentamiento muy prometedor para los espectadores que aseguraba buen League of Legends, y así fue, la partida fue de tu a tu, una partida también muy pareja donde hubo muchas emociones. El quiebre de la partida se dio con el Baron Nashor (al igual que la partida de Rogue) seguido de un Ace que les permitió llevarse la victoria después de 30 minutos de partida y dejando a Gen.G de segundo de su grupo, después de Royal Never Give Up.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Edward Gaming Hycan VS Fnatic

El tercer enfrentamiento se dio entre los terceros tanto de China, como de Europa y desde el minuto 2 empezarían las emociones de este encuentro después de un invade fallido de Fnatic que le permitió a Viper, Adc de EDG, llevarse dos asesinatos y empezar con una amplia ventaja el enfrentamiento. Esta ventaja y el aprovechamiento de los errores de Fnatic le permitió siempre ir un poco por delante al equipo Chino quienes aprovechando la Sivir de Viper pudieron llevarse la partida después de una Team Fight en la línea de Mid al minuto 36. Es increíble lo que hizo el tirador de EDG esta partida, los carreó demostrando un nivel muy superior a el de otros tiradores. Esta victoria de Edward Gaming dejó un triple empate (2-1) en el grupo entre T1, Fnatic y Edward Gaming Hycan, grupo super parejo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Cloud 9 VS T1

El campeón de Norte América no ha podido alzar la cabeza en el mundial perdiendo sus primeras 3 partidas y quedando de colero de su grupo, prácticamente ya sin oportunidades de pasar a la siguiente ronda. Cloud 9 solo le pudo aguantar 24 minutos al equipo coreano, T1. Esto nos hace dudar del nivel actual de la LCS ya que ninguno de sus equipos están destacando en la competencia, es más, esta partida casi que fue una stompeada y una de las partidas más cortas de la jornada.

Royal Never Give Up VS CTBC Flying Oyster

Los campeones de Taiwán caerían esta partida contra Royal Never Give Up después de que el equipo chino tuviera el control absoluto de la partida, de las kills y los objetivos. Prácticamente los taiwaneses no tuvieron oportunidad en la partida, esta fue otra de las partidas rápidas que nos dejó la jornada y que deja a Royal Never Give Up de primeros en su grupo, invictos y con muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

DRX VS Top Esports

La última partida de la jornada nos dejaría el enfrentamiento entre el repechaje coreano y el subcampeón chino, partida un poco más pasiva que las demás de la jornada, pero con mucho macrogame incluido. Los equipos no se hicieron mucho daño en kills, pero DRX siempre optó por priorizar objetivos que le permitieron sacar la ventaja de oro suficiente para irse adelante en la partida y poder ser superiores que los chinos. La partida se decidió después de una Team Fight en la línea de Bot en donde Pyosik, junglero de DRX, se llevó un asesinato cuádruple y pudieron acabar con la partida en media hora.

Tabla de posiciones general después de la Jornada 3

Previous post Europa y China imbatibles, Corea y NA sufren en Worlds
Next post Worlds: El titán de occidente tiene nombre, Rogue
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock