Ya comenzó la nueva temporada de la #LigaMasterFlow, y en Prensalol charlamos con 9z, uno de los equipos más emblemáticos de la escena competitiva en Argentina.

No solo vienen de jugar la final del apertura pasado, sino que supo ser campeón de esta competencia. Con los nuevos cambios que la nueva temporada trajo consigo, hablamos un poco de las expectativas para esta nuevo desafío que tiene por delante 9z.

Los que buscan la revancha

Una de las preguntas estuvo dirigida a los jugadores que participaron en el split pasado, porque era necesario conocer como afrontaron aquella final perdida. ¿Fue un duro golpe perder la final contra Nocturns? “Fue un golpe duro, pero lo atravesamos con apoyo y charlas entre todo el equipo”, señaló Vicente “Rakyz” Trautmann, carrilero central. Algo que complementa el jungla de 9z, Lucas “Froststrike” Espíndola: “En su momento fue frustrante porque veníamos trabajando mucho y no era un resultado esperado. Fue una semana de bajón, pero después conversamos con el equipo para conseguir los mejores resultados en este clausura”.

Te puede interesar: Conoce todos los rosters de la Liga Master Flow

Sin embargo, también entendieron que solo quedaba seguir adelante, por lo que la recuperación anímica fue rápida. “Todos tenemos puesta la camiseta y tiramos para el mismo lado, por eso seguimos trabajando en equipo, con compromiso y dedicación. Confío muchísimo en este próximo desafío, tenemos un gran equipo”, apuntó Damián “Nate” Rea, carrilero superior. “Dimos todo para enfrentar el clausura de la mejor forma”, cerró Froststrike.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

También quieren la gloria en Argentina

También conversamos con los nuevos integrantes del equipo. Por un lado, Agustín “Sonyky” Quiroga y José Franco “Beto” Contreras vienen de ser campeones con Rebirth en la Liga de Honor Entel. “La verdad que me siento muy bien con el cambio, una de mis prioridades era jugar en argentina. Jugar en 9z era lo mejor que me podía pasar, así que me siento bastante bien con todo esto”, apuntó el soporte.

Por otro lado, Beto fue claro en señalar que es difícil llevar el estilo de juego de Rebirth a 9z, porque son equipos diferentes. “Sería un error por mi parte intentar forzar que el equipo trabaje como anteriormente trabajó X equipo o que se parezca a Y equipo. Cada escuadra tiene diferentes jugadores, diferentes necesidades, y la clave para ser buen entrenador es entender eso. Es necesario adaptarte a lo que necesita el equipo de ti, no obligar al equipo a que se adapte a lo que tú quieres”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Te puede interesar: Liga Master Flow: New Indians GG y Coliseo Dragons presentan sus rosters

Entonces, ¿qué debemos esperar de “su” 9z? “Un equipo que lleve el esfuerzo y el trabajo como bandera. Soy una persona muy autocrítica y perfeccionista, de igual manera que lo soy conmigo mismo lo soy con mis jugadores, así que de este 9z podéis esperar que sea el equipo que más trabaje, el que más mejora tenga durante el split y, un equipo con una cara diferente al del apertura, desde el primer día”. 

Además, dejó en claro el rival a vencer: “Nocturns Gaming. Es el actual campeón y no solo no ha cambiado ninguna pieza, sino que se ha reforzado en cuanto a staff técnico, así que hay que tener claro que ellos son el equipo más fuerte ahora mismo hasta que se demuestre lo contrario”.

Quiere su revancha

Luego de un tiempo inactivo, Nicolás “Fix” Sayago volverá a competir bajo los colores de 9z. Su última experiencia fue XTEN Esports en la temporada de clausura de la LLA 2019, donde no terminó de cuajar. Tras una temporada al mando de su proyecto en Chile, Humaoids5, el tirador quiere volver a sentir las ganas de ganar nuevamente. De hecho, lo que le llevó a volver fue esto, “la adrenalina y emoción que genera cada partida. Son sensaciones que sólo siento compitiendo”.

“¡Estoy preparado! Todo este tiempo de descanso ha generado en mí el despertar de la pasión por el juego, sin dudas vengo con muchas ganas de jugar”, puntalizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Para Rakyz, este nuevo roster es evolucionado y sólido, “con players que poseen mucha experiencia, y entre todos logramos una sinergia muy interesante, que hace que el equipo funcione de forma potente y equilibrada. Creo que esta competición la encaramos muy bien, y que contamos con todos los condimentos necesarios para que esta vez los resultados estén de nuestro lado”, finalizó.

La Liga Master Flow vuelve hoy, a partir de las 18:00 hrs hora local y 9z tendrá duros cruces en esta primera semana: Nocturns Gaming y Undead Gaming, dos equipos que pondrán a prueba a este nuevo equipo. Serán enfrentamientos muy interesantes para ver y degustar.

Smeb Previous post Smeb regresa a la LCK: “En KT sentí que podía mostrar mi 100%”
Next post Liga de Honor Entel, semana uno: Una liga más pareja
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO