En exclusiva, Arctic Gaming presentá el roster que los estará representando en este segundo split de la competencia mexicana.

Los lobos decidieron hacer cambios importantes en todas las líneas, a excepción del carril central, apostando por veteranos y jóvenes en busca de oportunidades más grandes y con un entrenador que regresa al equipo para una revancha, demostrando que de este lado también se puede armar un proyecto estable para pelear con los grandes en LLA.

Sin más preámbulos, aquí está el roster de Arctic Gaming:

 

Te puede interesar: Estral E-Sports se refuerza para defender el título en México

El roster

 

EST Guardián DDH Opening 2020.pngSUPERIOR: Leonardo “Guardian” de la Torre

Quien fuera campeón de DDH TELCEL con Estral, llega a Arctic Gaming para destruir la dinastía que posee su ex equipo. Guardian maneja una pool champ equilibrada, puede jugar algo tranquilo para apoyar a sus compañeros como un Shen o ir por todo con un Aatrox. Respecto a su llegada: “Aunque Estral me apoyó en el transcurso del split de apertura, opté por conocer mas organizaciones y, sin duda, Arctic es la mejor”, comentó.

 

 

INF Sandroxx 2019 Split 2.png

JUNGLA: Alonso “Sandroxx” Reyes

Un joven con experiencia en el Circuito de Leyendas Norte que, tras la desaparición de dicho torneo, tuvo un excelente desempeño con Infinity Esports Costa Rica; siendo bicampeón de la LTL. Con las reglas de que un equipo ya con plaza en LLA no puede competir en promo relegación, Sandroxx llega al ártico para buscar la gloria. Tras su arribo, esto fue lo que comentó: “Me encuentro en buen nivel y con confianza para apuntar a que Arctic sea la sorpresa de esta temporada Clausura. Además, creo que tengo mucho potencial para mejorar aun más jugando en la DDH TELCEL”.

   

             

ARC Binky Opening 2020.pngCENTRAL: Kevin “Binky” Pellegrin

Para el clausura 2020, Arctic Gaming decidió darle continuidad de su carrilero central, tras una actuación prometedora en el apertura. Binky confía en sí mismo y sobretodo en sus nuevos compañeros. Juntos buscarán poner en alto el nombre de su equipo y demostrar que hay talento latinoamericano de sobra:Creo que el nuevo roster tiene mucha mejor actitud y ganas de ganar, me siento muy superior a mis rivales y quiero demostrarlo esta temporada”,  cerró.

 

Te puede interesar: Este es el roster de Cream Real Betis para la División de Honor

 

Grimm - arctic gamingTIRADOR: Mario “Grimm” Bueno

Grimm es un joven hambriento por demostrar de qué es capaz. Recientemente estuvo compartiendo con Isurus en la LLA, pero tras pocas oportunidades decidió cambiar de rumbo. Ahora, no solo será titular, sino que peleará por llegar a la cima con Arctic Gaming: “Lo que más aprendí de Isurus fue su metodología de trabajo, además de su forma de comunicarse in-game. Revehaza me apoyó mucho con reviews, que me ayudaron mucho a mejorar mi macro y toma de decisiones. El pasar un split con Isurus me dio la confianza de tener un rol más importante en la comunicación y aportar mucho más a mi equipo, para dar lo mejor de nosotros”, concluyó Mario.

 

 

Choisix - Posts | FacebookSOPORTE: Steven “Choisix” Cordero

Un viejo lobo de mar regresa a México, tras su paso por Sudamérica y jugando en equipos como Rebirth Esports e Isurus AcademyChoisix ha tomado la gran oportunidad de proveer a sus compañeros la experiencia que ha recaudado a través de sus años como jugador. Recordemos que, al comienzo de LLA en 2019, Steven tuvo grandes juegos con Infinity Esports, sorprendiendo a propios y extraños. Todo su equipo confía en él y nos dijo qué tiene para este split: “Mejores mecánicas que los demás supports, experiencia y mejor entendimiento del juego que muchos jugadores de LVP”.

 

 

Mihilea (@MihileaC) | TwitterENTRENADOR: Daniel “Mihilea” Azon

Otro conocido de LAN. Mihilea ha pasado por equipos como Zaga Talent Gaming y Gaming Gaming en la difunta LLN. En su regreso a la escuadra de los lobos, tiene un gran reto por delante; pues deberá dirigir a un equipo que lo único que quiere es ganar. A pesar de contar con jugadores veteranos y jóvenes, tiene que encontrar un equilibrio que los lleve al éxito:

“Me siento como volver a casa, incluso con el cambio en administración, me he entendido muy bien con la nueva y sabemos que podemos ganar si trabajamos bien. Ahora hay más estructura, cosa que no pudimos tener en mi primera etapa y eso ayuda a la hora de trabajar como equipo. También las metas de crecimiento están mejor plantadas porque fueron etapas diferentes: la primera fue de asentamiento y esta ya es de crecimiento. Con eso, tenemos que ser la mejor organización de toda Latinoamérica, ese es el único objetivo y todos lo tenemos claro”, sostuvo Daniel.

Previous post Liga de Honor Entel, semana uno: Una liga más pareja
Next post La LLA de Clausura no tendrá final presencial masiva
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO