La segunda semana de la LEC acentúo lo visto en la primera, con los favoritos venciendo y los equipos más flojos con dudas en todos los ámbitos.

Se empiezan a ver los favoritos

En el primer día de la segunda semana de la LEC, Vitality consiguió su primera victoria. Lo hizo frente a Rogue, equipo que había derrotado a G2 y parecía encaminarse a un buen futuro. Pero no fue así, ya que la Akali de Vetheo estuvo ahí para impedir que Rogue pudiera encontrar un triunfo. El segundo juego tendría al invicto SK, que caería ante Heretics y la dupla Seraphine (Flakked)- Senna (Kaiser) en poco más de media hora.

La partida del día tendría como protagonistas a G2 y MadLions KOI. Ambos equipos con dos victorias y una derrota, buscarían volver al sendero ganador. Los leones comenzarían de gran manera, dominando el mapa durante todo el juego temprano. Pero vencer a G2 no es tarea sencilla, y gracias a buenas peleas por equipo y el Azir de Caps, los samurais obtendrían un punto difícil. Por otro lado, BDS seguiría con su buena racha derrotando con autoridad a Fnatic, con una buena presencia de Sheo con Vi y el Olaf de Adam. El primer día terminaría con la victoria de Giantsx frente a KarmineCorp, siendo el rookie Jackies con su Akali el MVP del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Marcando la diferencia

El primer encuentro del segundo día enfrentaba a BDS y a MadLions KOI. Se esperaba un encuentro igualado, pero la escuadra francesa se encargó de mostrar lo contrario. Dominando de principio a fin del juego, BDS se llevó la victoria con una gran actuación de Ice con su Varus y Labrov con Blitzcrank. Luego vendría el Rogue vs Fnatic, que tendría a este último como absoluto ganador. Con la Kalista de Noah en gran nivel, Fnatic aplastó a Rogue, que sigue cavando su tumba.

Te puede interesar: Grell, de All Knights: “Estamos aquí porque nos gusta jugar y tenemos el hambre de ganar”

La tercera partida tendría un enfrentamiento interesante entre la nueva dinastía de G2 y la vieja dinastía samurai que ahora usa la camiseta de Heretics. Y si bien en los papeles parecía un encuentro parejo, no lo fue tanto. G2 derrotó con autoridad a Heretics bajo la guía de Yike con Lillia y Brokenblade con Kasante. Tras perder el día anterior, SK volvería a la victoria frente a Giantsx, que a pesar del buen comienzo de Patrik con Draven, no pudo sostener la ventaja y cayó ante el emperador Azir de Nisqy.  Por último, el duelo de franceses tendría como vencedor a Vitality, que en un juego desordenado y bastante difícil de ver, venció a Karmine Corp y lo condenó al último lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

BDS toma la posta

La semana terminó con un BDS dominando por completo a sus contrincantes. Si bien su encuentro con SK comenzó bastante parejo e igualado, una vez que los franceses tomaron las riendas del partido no dejaron escapar la victoria. Mientras tanto, Fnatic cumplió con su deber y venció con autoridad a Giantsx, siendo Humanoid con su Hwei una pieza clave. El tercer encuentro sería entre MadLions KOI y Rogue, y como se esperaba, fue un stomp por parte de los leones. Supa con Aphelios fue una topadora para un Rogue que sigue sin levantar cabeza en la LEC.

Y hablando de stomps, la sorpresa la dio Vitality que, jugando un League Of Legends limpio y elegante, derrotó a G2 con suma contundencia. La dupla de Nilah (Carzzy) y Senna (Hylissang) destrozó por completo la línea de los samuráis, que pierde su segunda partida en la competencia. Para finalizar la segunda semana de la LEC, Heretics vence a Karmine Corp con un gran trabajo de Flakked con Drave. De esta manera, KC termina con otro 0-3 en la semana.

Previous post Inicia la LEC 2024: Vuelve el League Of Legends de Europa
Next post LLA: R7 se mantiene firme ante un Infinity que sigue sin conseguir victorias
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO