Luego de tres temporadas con un solo monarca, G-Pride se coronó como el nuevo rey de la Claro Guardians League, tras derrotar a Polaris Gaming en la final.

El día de la final llegó y tanto G-Pride como Polaris tenían un mismo objetivo: ganar la final. Ambos equipos buscaban la victoria a como de lugar, pero fueron los gorilas quienes se llevaron la corona. Fue un serie de Bo5 donde la mentalidad, la creatividad y agresividad serían los protagonistas.

El primer paso

El primer enfrentamiento llegaría y ambos equipos estarían listo para darlo todo en la Grieta. Con selecciones buscando incomodar al rival, los gorilas se llevan la preferencia sacando la mítica Anivia de Alex Mercer. Con el carril central en comodidad llegaría el turno de Ganks de hacerle honor a su nombre otorgándole recursos a sus carrileros.

La debilidad de los gorilas siempre había sido el juego temprano. Pero hoy más que nunca la superaron y llevándose casi 5000 de oro de ventaja en los primeros minutos de la partida. Por su lado Polaris con Letoñe en la jungla, no sabían por donde lo atacaban ni mucho menos como dar vuelta al marcador.

El fin de la partida llegaría antes del minuto 30 con el Baron Nashor en las filas de los gorilas que cerrarían el enfrentamiento con una victoria aplastante.

Sin recursos para la estrella

Llegarían los cambios, entraría Scenari0 por Letoñe en la jungla para aportar agresividad. En las selecciones Polaris le robaría el Graves a Ganks y buscarían causar más impacto en las líneas. De mismo modo lo harían con la Anivia de Alex Mercer, se la quitaría para dársela a Skaanz. Por su lado, G-Pride había optado por un Xin Zhao y Lulu como soporte para aportar con las iniciaciones fuertes.

El enfrentamiento repetiría la receta del primero. Propuestas rápidas y agresivas serían la estrategia de los gorilas, mientras que la estrella polar buscaría responder ante el primer error de su rival. En esta ocasión los chicos polares serían más activos en la partida obteniendo un par de asesinatos, dos Dragones de las Nubes y el Heraldo. Sin embargo, los gorilas tenían un plan bajo la manga que les aseguraría la victoria.

Te puede interesar: ¡Habemus Final! La Liga Master Flow tiene sus finalistas

Llegaría el minuto 30 y ambos equipos tenían las ganas de generar una pelea de equipos. La oportunidad llegaría con el alma del Dragón de las Nubes y ambos equipos se encontraban más que listas para lucharlo. La pelea sería larga, pero tras un gran zoneo por parte de AlexMercer y entrada de Ganks lograron llevarse el alma y el enfrentamiento.

La furia del gorila

Con el marcador 2 a 0 a favor de los gorilas, los defensores de la estrella polar tenían que ir al todo por el todo. No había vuelta atrás, los gorilas más furiosos que nunca irían tras el tercer punto para cerrar una aplastante serie.

La sorpresa de las selecciones llegaría para Alex Mercer que usaría a Morgana en el carril central. Mientras que Polaris haría lo suyo con una Tristana para Galleta, el tirador de la estrella polar. El enfrentamiento desde el principio sería muy agresivo por parte de los gorilas obteniendo asesinatos tempranos por parte de Catzzz y Jealow que destrozarían el carril inferior con la sinergia que los caracteriza.

La partida sería la más rápida de toda la serie, terminando al minuto 17 tras una serie de errores cometidos por la estrella polar que sentenciarían su derrota. Ahora este viernes nuestros campeones se enfrentarán al ex campeón para definir quien irá a representar a Perú en las Regionales.

Imagen

 

Previous post Sin Tilteo: La LLA y reestructurar para vivir
Next post Una estrella para Chile: Newstar a la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem