SuperMassive dejó en el camino al cuarto seed de Europa y se enfrentará a Unicorns Of Love por el pase al main stage de Worlds. De este modo, un equipo de las regiones emergentes volverá al cuadro principal luego de que Fenerbahce lo consiguiera en 2017.

SuperMassive dejó en el camino al cuarto seed de Europa, Mad Lions, en una emocionante serie que llegó hasta el quinto juego y se enfrentará a Unicorns Of Love por el pase al main stage de Worlds. De este modo, y por el momento, ya es seguro que un equipo de las regiones emergentes volverá al cuadro principal luego de que Fenerbahce lo consiguiera en la edición de 2017.

KakAO fue fundamental

El primer juego tuvo a SuperMassive como dominador en los primeros minutos, con un KakAO muy activo ayudando a sus líneas. No obstante, MAD Lions logró volver a la partida con el paso de los minutos gracias a las jugadas de Orome y de Kaiser, llegando a dominar el mapa en el mid game. No obstante, sería el jungla del cuadro turco, junto al gran despliegue de SnowFlower con Alistar los que permitieron exterminar al representante de la LEC en torno a la fosa del Dragón y avanzar rápidamente por el carril central para terminar el encuentro.

Los leones lo empatan

El juego lo ganó MAD Lions desde el draft, teniendo la opción de jugar Ornn y Lilia. Esto quedó demostrado desde los primeros minutos de la partida, en la que el equipo de la LEC consiguió amasar ventaja y administrarla muy bien, independiente de lo que KakAO pudiera hacer con el Graves y que SuperMassive escalaba un poco mejor, por lo que, por momentos, parecía solo cuestión de tiempo para que el equipo turco pudiera ganar el encuentro. Nuevamente, sería una jugada en torno al Barón la que le daría la bandera de victoria que necesitaba MAD para empatar la serie, gracias al robo de Barón de Shad0w.

Te puede interesar: Un suspiro mundialista: Rainbow7 pierde ante LGD y se despide

Un stomp que casi no sirve

A diferencia del juego anterior, SuperMassive escaló de forma increíble, gracias al gran juego de KakAO con Lilia, quien fue clave para que todas las líneas escalaran. La combinación Leona/Miss Fortune fue letal frente a la floja respuesta de Wukong y Senna. El equipo turco pasaba por encima fácilmente, pero un par de malas decisiones comprometieron un poco la victoria, principalmente en torno al Dragón de las Montañas. Sin embargo, pudieron concentrarse nuevamente y cerrar la partida que los dejaba a un paso de la clasificación.

SuperMassive tiró un juego ganado

El juego cuatro fue de idas y vueltas. SuperMassive comenzó bien y parecía tener la manija del encuentro, sobretodo por el buen escalado que estaba teniendo la Vayne de Zeitnot y un KakAO que estaba en un nivel superlativo. Los turcos tenían ventaja, tenían control del mapa, tenían una buena diferencia de oro, tres dragones y una buena composición… Pero todo se derrumbó en 15 segundos. Una nueva batalla por equipos dudosa por parte de los ganadores de la TCL, literalmente, devolvió a la vida a Mad Lions, quienes aprovecharon esa ventaja para sacar Barón y lanzarse de cabeza por la victoria, la que consiguieron minutos después.

Esta vez, SuperMassive no tiró la ventaja

La última partida de la jornada vio cómo nuevamente SuperMassive conseguía una gran ventaja en la fase de lineas, con una composición con campeones que no se habían visto, como Morgana, Caitlyn y Malphite. KakAO y Armut se transformaron en los líderes del equipo turco, quienes tuvieron contra las cuerdas a un Mad Lions que, salvo una batalla por equipos en torno al Dragón, nunca le tomó la manija al encuentro y terminaron cayendo en la serie general.

 

Previous post Un suspiro mundialista: Rainbow7 pierde ante LGD y se despide
Next post No se jugaría la promoción/relegación de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO