El aun campeón del mundo DWG KIA, alejó todas las dudas al superar a T1 en una emocionante serie, mientras que Afreeca saca su primer punto

Afreeca empieza con buen pie, dejando las malas costumbres

Los chicos de Afreeca Freecs lograron remontar ante el agresivo Fredit BRION que se desinfló a medida que la serie avanzaba. En el primero BRO fue una aplanadora, logrando ventajas gracias a su estilo frenético muy atípico en la LCK. Afreeca trató de mantenerse en pie, pero las ventajas concedidas le dieron un Baron a Fredit, y con eso la partida.

El siguiente mapa inició de igual forma, con un BRO siendo agresivo y llevándose de nuevo ventajas en las constantes batallas que propuso. Pero, esta vez Afreeca contó con Kiin y su Gwen, un personaje que está dando de que hablar gracias a su poder. Una pelea que salió mal en la zona de dragón y un asesinato clave sobre el jungla de BRO, le dieron a los Freecs el Ancestral y el Baron para cerrar el mapa. La experiencia se impuso ante la agresividad en la tercera partida, con un BRO que se quedó sin combustible ante un Afreeca que expuso su juego controlado y se quedó con su primera serie de la temporada.

Te puede interesar: Día de remontadas a cargo de Nongshim y Gen.G

El rey ha vuelto a sus tierras y su dominio sigue.

Desde el mismo primer partido la tensión reinó entre el campeón del mundo, DWG KIA, y el legendario equipo que busca devolver la gloria a su nombre, T1. Varios de los jugadores tuvieron a sus personajes preferidos, pero fue Khan quien se impuso con una gran presentación con su Jayce. A pesar de que Faker en su Akali también fue temible, varios errores permitieron que el carrilero superior de DWG se llevara varios asesinatos que aseguraron la ventaja de su equipo.

En el segundo T1 respondió al quitarle campeones clave a DWG KIA y quedarse con todo el poder que ofrece Gwen. Canna tuvo la prioridad que quiso con este personaje y a pesar de que el equipo tuvo sus altibajos, T1 logró resolver en una pelea clave por dragón para obligar al desempate.

El tercero fue otro partido digno de final, con un T1 dominando durante gran parte del partido hasta que Khan se hizo presente. EL carrilero superior volvió a tener un campeón agresivo en Akali y poco a poco fue borrando las amenazas de T1. Exhibiendo un gran domino y fortaleza mental, DWG KIA siguió escalando hasta romper a T1 metódicamente y quedarse con una serie que nos deja claro lo emocionante que será el split.

Mañana es el turno de Nongshim RedForce contra Liiv SANDBOX y otro encuentro de gigantes, Hanwha Life contra GenG.

Previous post Liga Master Flow: River se queda con el superclásico
Next post LNG Y JDG empiezan con el pie derecho en la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem