La octava jornada de la LVP Argentina contó con grandes partidos en sus filas, entre ellos, el superclásico: River vs Boca.

Leones, presas de los pandas

La jornada de Liga Master Flow dio inicio con un Maycam Evolve vs Ebro Gaming. El partido comenzó igualado en oro, pero con los pandas dominantes en dragones. El juego medio estaría muy equilibrado, y serían los pandas quienes se verían mejor parados. Llegada la media hora, Maycam se haría del Nashor y el alma de viento. Con ambas bonificaciones finiquitaría el encuentro.

La caída de Globant

La escuadra de la esmeralda vio perder su racha de triunfos ante Ualá New Pampas. Si bien el partido comenzaría igualado en oro, posteriormente sería Globant quien sacaría ventaja. Para el minuto 25, sería Ualá New Pampas quien se vería mejor plantado en el juego. Luego Globant cometería errores en el pozo del Nashor, en donde no una, sino dos veces, la esmeralda se quedaba con el objetivo a costa de perder las peleas. La segunda vez que ocurrió esto, los zorros no perdonaron y cerraron la partida.

Undead BK avanza a paso firme

Los no muertos empiezan a verse como se deberían ver, y en esta ocasión derrotaron a San Lorenzo. Controlando el juego desde temprano, Undead BK se ponía por encima en oro y dragones. Así sería la tónica del juego medio, que culminaría con un Nashor para los no muertos en el minuto 26. Poco tiempo después, Undead BK también se haría del alma de montaña, y con este objetivo terminarían con la victoria.

                             Te puede interesar: LCK: Día de remontadas a cargo de Nongshim y Gen.G

Un superclásico reñido

River y Boca no se dieron tregua y jugaron con todo. El encuentro partiría muy igualado, con ambas partes con buenas jugadas y varios errores. El punto de quiebre llegaría al minuto 24, en donde el millonario se hace del Nashor. A partir de ese momento todo sería de River, y Boca se relegaba a aguantar. Pasada la media hora de partida, River obtiene el alma de océano. Luego, en el minuto 40, el millonario lograría un Nashor y una pelea por equipos que le darían el triunfo en el superclásico de la Liga Master Flow.

Los gólems sucumben ante Savage

Los osos salieron a devorar a Stone en la grieta. Obteniendo una clara ventaja en oro en el juego temprano, Savage supo controlar y dominar todo el encuentro. Al minuto 25 se harían del Nashor, objetivo con el que estirarían la ventaja. De esta manera, a la media hora de partida y tras un segundo Nashor, los osos concretaban otro triunfo.

Naguará impecable ante WAP

El conjunto rosarino no levanta cabeza y sigue acumulando derrotas. Por otro lado, Naguará mostró una buena cara y cosechó otra victoria. Con un juego temprano arrollador, Naguará dominó el partido por completo. Tal es así que, en tan solo 20 minutos, ya se hacían del Nashor. Manejando bien sus ventajas en el juego medio, llegarían a hacerse del alma infernal al minuto 27. Luego, y gracias a otro Nashor, cerrarían el encuentro a su favor.

Previous post LCK: Día de remontadas a cargo de Nongshim y Gen.G
Next post LCK: DWG pudo caer en el MSI, pero en Corea sigue reinando
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem