Después de muchas semanas de intensas partidas, entramos en los playoffs de la liga chilena donde nuestro primer enfrentamiento fue el de Furious Gaming frente a Movistar Optix.

Furious comienza fuerte

Con toda la acción, Movistar Optix apuntaba su primera kill de invade en contra de Vicium para unos minutos después conseguir otra tanto en la Top Lane con Tierwulf y Kryzpo. Furious no bajaría los brazos y contestaria a la agresividad consiguiendo tantos a sus favor. La partida por algunos minutos se atascaría en el carril central y ambos equipos no podían enfrentarse sin salir perdiendo hasta que en el pit de dragón una buena Teamfight y una jugada de Emp que recordaba a la de Chovy, FG se lograba poner por delante. Y aún más se pondrían por delante por una mala entrada de Movistar, consiguiendo 4 bajas a su favor. Finalmente, La calavera no tendría problemas en arrollar a su rival en su base y llevarse el primer punto de la serie.

Optix responde

Si bien, Furious Gaming sacaría ventaja en los primeros minutos de la partida, mientras esta pasaba más a la midgame, Movistar Optix por medio de peleas en equipos en el pit del Dragón y algunas escaramuzas iba adelantando a la calavera. En si era una diferencia de Draft en donde Optix tenia todas las de ganar. La Xayah de Kreshtdoo y la Cassiopeia de Neadz aplastaron a todos los que tenian delante y lograron empatar una serie que prometia bastante a partir de este putno.

La calavera queda a Match Point

Ahora sería Movistar quien se pondría en ventaja tras un error del Thresh de Feitan, la partida se mantendría pareja hasta el minuto 16 en donde Furious conseguiría el Heraldo y una triple, y se pondría mejor ya que también asegurarían el Barón y otra TF. A partir de ahí ya no había nada que hacer para Movistar Optix que fueron presionados por el snowball y la mala composición que tenían para intentar remontar. Si bien se alargó la partida un poco, FG se llevaba el Match Point.

No podía ser de otro modo

De manera increíble, Movistar Optix no bajaría los brazos y tomaría toda la ventaja en la partida hasta la mitad de la partida, ya que Furious Gaming es un equipo al que no se le debe dar por muerto. Mientras iba avanzando el encuentro, ambos equipos no se daban tregua, consiguiendo 3 dragones para cada uno y teniendo chances para ganar una pelea en equipos. El juego se alarga a un punto en donde para fortuna de Movistar Optix, su composición terminó escalando mejor y con la ayuda del Barón, ponían el Silver Scrapes para la quinta partida.

Se sufrió, pero se ganó

Con la presión en ambos lados, la partida arrancaría con una kill para los dos equipos, que no estaban dispuestos a ir al loser bracket. Escaramuzas, diveos, objetivos; todo estaba presente en esta partida. Un punto crucial sería que la Camille de Puentinho se estaba feedeando y conseguiría los ítems suficientes para hacerle frente a cualquier del equipo contrario. De la misma manera que el Yasuo de Neadz. Furious daría el golpe en la mesa en una TF en el Barón que terminó con un quadrakill de la antes mencionada Camille de Puentinho y el broche de oro en el pit de Barón con un exterminio y victoria para FG, que pasa a la siguiente ronda.

Previous post ¡Maletas listas para Reyjavik! KRÜ remonta épica serie contra Leviatán
Next post LHE: Dark Horse avanza a semifinales y manda a Meta Gaming al Losers Bracket
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem