JDG gana una electrizante serie contra un viejo conocido, mientras que GenG no hace más que un tramite ante G2
“La locura china en su máxima expresión” , es la frase que puede describir el primer encuentro entre JDG y LNG. Con asesinatos de lado a lado y con dos carrileros centrales sedientos de sangre, la serie empezó con un ritmo frenético que no mostraba una ventaja clara para nadie.
Todo se resolvió en una pelea caótica por Baron en donde JDG saco a relucir su mejor carta (batalla en equipo) quedandonse con la bonificación y el mapa.
LNG reaccionó en un mapa mucho más calmado, que apenas tuvo su primera sangre al mimuto 17. Scout con su Sylas fue vital, para robar constantemente la definitiva del Maokai de Kanavi y hacer que las peleas fueran un caos en donde LNG ganó por centímetros.
En una pelea por el alma LNG logró barrer a todo JDG con lo justo, para luego quedarse con Baron y obligar a un desempate digno de una final (aunque apenas estemos a mitad de torneo).
JDG volvio a hacer de las suyas de la mano Kanavi y su Wukong que eliminó toda molestia – incluyendo a Scout. Missing en su Rakan servía a los objetivos y JDG completo se encargaba de barrer a LNG.
En la última batalla Gala trató de hacer algo por su equipo pero el monstruo de 369 dejo claro que la partida se acaba en ese instante, para darle al favorito del torneo, el pase a la siguiente fase.
Te puede interesar: eFootball y Dota 2: Los torneos de esports que estarán presentes en los Panamericanos Santiago 2023
Los tigres pasan invictos
En la siguiente serie a GenG no le importó mucho que G2 viniera de la mejor forma luego de lograr dos victorias importantes. Caps empezó llevandose un asesinato ante Chovy y europa seguía esperanzada, hasta que el tigre de la línea superior, Doran, tuvo un par de cosas que decir con su Jax.
G2 trataba de obtener pequeñas victorias en el mapa pero el temible helicóptero de Doran siempre estuvo en las batallas. G2 tuvo sus oportunidades en donde trataron de llevarse objetivos, pero siempre fueron detenidos por el Rakan de Delight, quien sigue demostrando que es un peligro tanto para ser agresivo como para proteger a su equipo.
El segundo mapa fue el show del control de masas, con Peanut en su Rell y Delight de nuevo con su Rakan (¿Acaso la gente no aprende?).
El experimentado jungla se divirtió entrando a gusto en todas las torres de G2 mientras su equipo lo respaldaba con el daño, incluyendo a Delight, quien mantenía maniatados a un G2 que básicamente se quedaba en el mismo sitio hasta ver su pantalla en gris.
A pesar de que la partida duró un poco más, todo fue una ilusión, ya que pasada la media hora ya G2 estaba por debajo en asesinatos por 10 y empezaba a ver como su base quedaba en ruinas gracias a los tigres de la LCK.
Te puede interesar
Nace Isurus Estral: Ambos equipos anunciaron una alianza para competir en la LTA sur
Isurus Estral formará parte de la Conferencia Sur de la nueva LTA, teniendo el cupo de invitado. Esta alianza busca...
Este es el nuevo formato de la League of Legends Championship Pacific (LCP) para la temporada 2025
Los equipos que formarán parte de la LCP 2025 serán anunciados en un par de días, en un torneo que...
Riot Games presenta el escenario competitivo de League Of Legends en 2025: Nuevo evento, fearless draft y torneos regionales
A medida que el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2024, se acerca a su emocionante conclusión, Riot Games...
Biblos y el fin de Rainbow7: “Lyon Gaming es sinónimo de grandeza y es la marca que inspiró a muchos de nosotros”
Rainbow7 llega a la LTA Norte con un nuevo nombre, y no cualquiera. La fusión con Six Karma para la...
Regresa Lyon Gaming: Se presenta la LTA, la nueva competencia de League Of Legends en el continente
La competencia se dividirá en LTA Norte y LTA Sur, con tres equipos latinoamericanos. Rainbow7 deja su imagen que utilizó...
Khynm de Rainbow7 y la eliminación de Worlds 2024: “Perder un juego que estaba prácticamente ganado duele el triple”
Khynm, head coach de Rainbow7 no ocultó su tristeza tras caer ante Pain Gaming en Worlds 2024 y quedar fuera...