Los jugadores de DRX, Jeong “Chovy” Ji-hun y Choi “Doran” Hyeon-joon brindaron entrevistas a la prensa, luego del triunfo de su equipo en la LCK.

Tras una serie contra SANDBOX Gaming que terminó con un marcador 2-1 a favor de DRX; los jugadores de DRX, Jeong “Chovy” Ji-hun y Choi “Doran” Hyeon-joon brindaron entrevistas a la prensa. Estas son sus declaraciones.


El desempeño de Doran

El haber vencido a SB con un 2-1, dejó sentimientos encontrados en ambos jugadores: “El juego no funcionó de la manera que queríamos. A pesar de eso, creo que es un alivio haber ganado”, declaró Chovy en entrevista.

Igualmente, Doran dijo: Hay una parte con la que estoy satisfecho y otra con la que no. Pero no tengo mal ánimo porque ganamos”.

En cuanto a su desempeño individual y los posibles factores que afectan en ello, el carrilero superior del equipo expuso lo siguiente a la prensa coreana:

“Creo que los jugadores profesionales deben jugar bien sin altibajos. En mi caso, el inconveniente parece ser que una vez que muero, me siento psicológicamente arrepentido; y me siento más intimidado por la creciente sensación de crisis.”

No obstante, Doran también explicó que practicó duramente durante la off-season y finalmente los resultados de ello salieron a la luz.  Sumado a que habló sobre la posibilidad de jugar con Volibear:

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Quise intentar con Volibear hoy, pero el ángulo era ambiguo, al final no pude. Es un campeón que puedo usar cuando quiera. Hay quienes lo evalúan mal, pero si tienes la destreza y entiendes al campeón, puede aparecer lo suficiente en el competitivo”.

Te puede interesar: LCK: DRX sigue con paso firme y GenG gana su serie en un giro inesperado

La elección para el carril central

En el tercer partido contra SANDBOX Gaming, DRX sorprendió con la elección del tirador Lucian para Chovy. A lo cuál el jugador explicó en entrevista:

“Nuestro tirador necesitaba a un campeón tirador más poderoso. Nuestro jungla eligió a Lucian y a Nidalee porque pensó que podía vencer a la Zoé del oponente”.

El jugador comentó también, que se mantuvo pensando en como sobrevivir, ya que jugó como si fuera un segundo tirador. No obstante, según su declaración, pudo manejar la situación ya que sus compañeros de equipo crearon el ambiente necesario.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Además, también dijo: “En el tercer juego, morí por un gank, pero creo que haré tradeos aunque eso vuelva a suceder en el futuro”.

Las resoluciones para el próximo partido

El siguiente enfrentamiento de DRX será el domingo 28 de junio contra Afreeca Freecs, equipo cuyo desempeño es favorable hasta ahora.

“Kiin tiene buena evaluación, juega muy bien. Pero quiero trabajar duro para vencerlo”, dijo Doran a la prensa.

De igual modo, el carrilero superior no es el único que reconoce a Kiin como un enemigo potencial: “Estamos pendientes de Kiin de Afreeca Freecs. Deberíamos prepararnos según nuestro estilo”, dijo Chovy.

Cabe mencionar que, DRX lleva hasta el momento una buena racha de victorias, con tres series ganadas. Sin embargo, no han podido conseguir ganar una serie limpiamente.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

“La próxima vez les mostraremos un mejor rendimiento para ganar los dos partidos”, concluyó el carrilero central de DRX.

“Hay algo que necesita ser complementado, tanto personalmente como en equipo. Los demás jugadores también lo reconocen. Lo complementaré y mostraré una buena forma el siguiente partido”, finalizó Doran.

Foto: Fomos

Previous post Cienciano: “Quedaremos entre los tres primeros”
Next post El Puma sigue firme: Byakko.My triunfa en Ecuador
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock