En una semana que estuvo protagonizada por los “reverse sweeps”, Estral Esports derrotó a Rainbow7 por 3-2 y se instaló en la final de la LLA de apertura. Del mismo modo y forma, Isurus dio cuenta de All Knights en el lower bracket y lo eliminó de la competencia.

Tenemos el primer finalista de la LLA de apertura: Estral Esports. Los faraónes vencieron por 3-2 a Rainbow7, luego de ir cayendo por 0-2 y, de la mano de un Ackerman en nivel superlativo, se inscribrieron en la final. En el segundo duelo de la semana, Isurus supo recuperarse tras un inicio muy complicado y dio cuenta de All Knights por 3-2, eliminando a los caballeros de la competencia.

Estral Esports imprime su nombre en la final de la LLA

Estral Esports lo vio muy feo en los primeros dos duelos de la serie ante Rainbow7. Josedeodo se vio muy incómodo porque sus líneas no estaban sacando diferencias claras y, en ese aspecto, Oddie marcó bastante la diferencia desde una posición mucho más de apoyo para sus compañeros. Summit brilló de sobremanera en estos primeros duelos y Lava mostró su mejor performance en todo el split.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

No obstante, a partir del tecer encuentro, Estral comenzó a recuperarse y mostrar su cara habitual. Clave fue que Zothve pudiera estabilizarse con la selección de Renekton, lo que minimizó el (siempre preocupante) impacto de Summit, a la vez de que Ackerman se echó el equipo al hombro e hizo funcionar a Snaker.

Esto, sumado al amplísimo pool champ de Cody, quien sorprendió con su Cassiopeia en la tercera partida, terminó por dar vuelta la tortilla y darle el pase a las águilas, que se impusieron con un reverse sweep. 

Isurus también sufrió, pero dejó en el camino a All Knights

Historia parecida en el encuentro entre All Knights e Isurus. Los caballeros comenzaron muy fuerte en los primeros dos encuentros, con Hidan y Nobody siendo los puntales en el segundo juego y Lac aprovechando el Smolder en el primero. Al frente, se notaba que Kaze no estaba cómodo con sus selecciones (sobretodo con Karma) y a la botlane le estaba costando mucho entrar en juego.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Sin embargo, a partir del tercer encuentro, OnFleek comenzó a tener mucho más protagonismo con la selección de Sejuani, siendo la línea frontal y apoyo para un Pan más bruiser quien, con Aatrox y Renekton se transformó en un dolor de cabeza para el rival. All Knights, en vez de buscar el escalado para aprovechar las debilidades del tiburón en el juego tardío, optó por pelear de igual a igual en el juego temprano del quinto game, fallando estrepitosamente.

De esta forma, el quinto duelo fue un trámite para el tiburón, que terminó por cerrar la serie por 3-2, avanzando a la final del lower bracket, donde le esperar el último escollo para la final: Rainbow7.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Riot Games anuncia nuevo modelo de negocio: Equipos recibirán 50% de ventas digitales exclusivas Previous post Riot Games anuncia nuevo modelo de negocio para LoL: Equipos recibirán 50% de ventas digitales exclusivas
Next post Tenemos final: Sentinels va por la revancha ante GenG en el VCT Masters de Madrid
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock