A tan solo un par de jornadas de los playoffs, los grupos se encuentran en un punto clave de competencia, con varios equipos compartiendo el liderato y peleando por cupos a la siguiente fase de eliminación directa.

La liga oficial de EA SPORTSTM FC 24 que organiza la Liga de Videojuegos Profesional Argentina, acabó ayer su quinta fecha de competencia. Después de una semana de descanso, la eLPF VISA 2024 volvió con toda la acción recargada de fútbol virtual.

Por el lado del grupo A, tanto Deportivo Riestra como River Plate dominan con 12 puntos en la cima de la tabla, mientras que Newell´s Esports y Talleres comparten el liderato del grupo B también con 12 unidades. El grupo C sigue bajo el mando de Gimnasia LP y Barracas Central.

Por último, Belgrano y Rosario Central comparten la punta del grupo D con 9 tantos. Por otro lado, la transmisión oficial contó con la participación del popular streamer argentino Joaco López y los casters oficiales de la competencia, por los canales oficiales de eLPF VISA 2024 en Twitch, YouTube, LPF Play y por Fox Sports 3.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Jornada 9

El día viernes 22 de marzo se disputó la novena jornada de la eLPF VISA 2024, correspondiente a la quinta fecha de la liga. Tras unos días de descanso, los equipos reanudaron el ritmo normal de competencia y afrontaron una nueva semana de partidos. La transmisión oficial empezó con la victoria de Mateo Martínez, representante de Banfield, frente a Nicolas Espinoza de Independiente Rivadavia por 14-7, encuentro correspondiente al grupo B.

Por este mismo grupo, Lautaro Carletti de Talleres siguió con su senda de victorias tras derrotar por 10-8 a Simón Perrone de Independiente eSports. Por el grupo A, el actual campeón y jugador de River Plate, Sebastián Luoni, logró un gran triunfo por 7-6 ante Gonzalo Ghigliazza de Tigre. Durante la transmisión simultánea en el canal de LVPARG2 los resultados fueron:

  • Deportivo Riestra 11-5 Atlético Tucumán (grupo A)
  • Newell´s Esports 12-7 Unión de Santa Fe (grupo B)
  • Defensa y Justicia 9-8 Platense (grupo A)
TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus

Jornada 10

Con respecto a la jornada del lunes 25 de marzo, la misma comenzó con el encuentro entre Santiago Anselmi, jugador de Rosario Central, y Santino Amín de Godoy Cruz. Quien se quedó con el triunfo fue el representante del equipo rosarino, que no sólo superó a su rival por 11-6, sino que también se posicionó en la punta de la tabla del grupo D.

El otro puntero de este mismo grupo, Cristian Gimenez de Belgrano, cayó 5-6 ante Santiago Aisenberg de Sarmiento y perdió la chance de ser líder en solitario. La transmisión oficial acabó con la victoria de Alejandro Verón, jugador de Boca Juniors, por 5-4 ante Agustín Giammarini de Central Córdoba

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Durante la transmisión simultánea en el canal de LVPARG2 los resultados fueron:

  • Estudiantes de la Plata vs Vélez (grupo C) (reprogramado para el 29 de marzo)
  • Instituto A.C.C. 8-6 Huracán (grupo D)
  • San Lorenzo 3-6 Barracas Central (grupo C)

Los equipos que no participaron en esta quinta fecha son: Lanús (grupo A), Argentinos Juniors (grupo B), Gimnasia LP (grupo C) y Racing Club (grupo D).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Tenemos final: Sentinels va por la revancha ante GenG en el VCT Masters de Madrid
Next post Entre Pentakills y Backdoors: Empezó la Liga Regional Sur 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO