El finalista de la CLS reveló en sus redes sociales que el miércoles 17 de mayo presentarán a los jugadores que llegarán a  la escuadra para el split de clausura. Además, señalaron que Juliostito se mantendrá en la organización como generador de contenidos.

Furious Gaming no había hecho mucho ruido en la mitad de temporada de la CLS, luego de caer en la final frente a Isurus Gaming en el Teatro del Lago en Frutillar. Sin embargo, hace poco la calavera anunció a través de sus redes sociales la partida de Woofi, suplente del equipo; Caos, quien se intercambiaba con Tulz en el puesto de soporte; y confirmó el retiro de Juliostito del competitivo, señalando eso sí, que el ex jungla se quedará en la organización como creador de contenidos.

En su cuenta de Facebook, la calavera comentó:

“En primer lugar como muchos ya lo saben porque lo ha anunciado en sus redes sociales, Juliostito ha decidido retirarse del competitivo pero no se va a ir muy lejos ya que se quedará trabajando con nosotros como creador de contenidos.
También queremos anunciar las salidas de Caos y Woofi.

En el caso de Caos, no quedan más que palabras de agradecimiento por su aporte extraordinario en Furious Gaming trabajó muy duro durante todo el split y ayudó siempre desde el lugar que le tocó ya sea jugando o apoyando al equipo. Es una excelente persona a la cual vamos a extrañar mucho y estamos seguros que en su nuevo destino va a encontrar la estabilidad que necesita para demostrar todo su potencial.

Con respecto a Woofi, si bien muchos no lo conocen es uno de los “new comers”, lamentablemente no pudimos disfrutar de él como nos hubiese gustado, es un excelente jugador y nos ha demostrado sus ganas de ganarse la titularidad de Furious Gaming a puro entrenamiento. Si bien esta vez no se dió sabemos que en un futuro lo vamos a tener entre nosotros nuevamente, queremos desearle la mejor de las suertes en su nuevo equipo y ojalá pueda demostrar también todo lo que tiene para ofrecerle a la escena”.

La escuadra también aseguro que el miércoles 17 de mayo anunciarán su nuevo roster de cara al split de clausura.

Foto: Riot Games

Previous post Helior de Legatum: “Estar preocupado de la administración me afectó un montón”
Next post CLS de Clausura: Cambia el horario de las partidas y se anuncia fecha de inicio
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock