Invictus Gaming es el primer equipo en la LPL en conseguir 10 mil asesinatos. La escuadra consiguió su primera victoria de la temporada de verano.


Luego de una racha de derrotas, Invictus Gaming venció a Suning con un marcador de 2-0 el 14 de junio. Si bien el antiguo Campeón Mundial no está en su mejor momento, finalmente consiguieron romper la mala racha.

Tras terminar la serie, el equipo ofreció una entrevista en la que comentaron aspectos sobre el estado del equipo y el récord que consiguieron.

Te puede interesar: Doinb: “Mi salud no me importa, solo me interesan los resultados”

IG rompe la racha de derrotas

Para el primer juego, IG consiguió ganar con relativa facilidad, mayoritariamente gracias al desempeño de Rookie, que además consiguió el MVP en ambos juegos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Esto ayudará a los jugadores a encontrar algo de confianza…debemos jugar bien en los próximos partidos y mantenernos en buen estado”, dijo el entrenador respecto a conseguir su primera victoria del verano.

SI bien Invictus Gaming quedó en primer lugar durante la temporada regular en primavera, el equipo falló durante los playoffs y tuvieron mal rendimiento durante la Mid Season Cup.

Por lo tanto, el entrenador también explicó que, debido al mal estado del equipo, continúan adaptándose con lentitud. Por otro lado, Puff, el tirador de Invictus Gaming comentó: “Espero que podamos ganar más de ahora en adelante”.

El récord de las 10, 000 kills

Respecto al récord que consiguió la organización, Ning expresó lo siguiente:

“Creo que es afortunado alcanzar 10, 000 asesinatos, está bien. Muchas gracias a todos”.

Cabe resaltar que Invictus Gaming es una de las organizaciones de esports más antiguas de la LPL; aunque saltaron a la fama en 2018 tras ganar el Campeonato Mundial. El equipo se caracteriza por su agresividad en sus jugadas, que hoy le valió dicho récord.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En cuanto a la serie contra Suning, aunque IG consiguió ganar con un 2-0, tuvo el segundo partido más reñido.  Resaltó la participación de TheShy, que incluso con un desempeño irregular, consiguió robar el barón a sus enemigos durante el juego medio.

Te puede interesar: LGD y sus victorias: “La meta es llegar a playoffs”

Pese a los errores cometidos, la escuadra liderada por Rookie cerrar el juego a su favor tras casi 40 minutos de juego.  “Ganamos ambos juegos de todos modos, y el resultado es lo que queríamos”, dijo el jugador durante la entrevista.

Además, el carrilero central añadió que, en consideración que este año la LPL tendrá cuatro cupos en el campeonato mundial; buscan conseguir nuevamente llegar a dicha competición

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Foto: Scoregg

Previous post LGD y sus victorias: “La meta es llegar a playoffs”
Next post Claro Guardians League: Instinct puntero e invicto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO