El dominio llameante de el equipo de Fuego en la LRN es avasallador. Cada vez se notan más firmes y, con el arribo de Mataz, se ve más claro el camino hacia el campeonato. Aún así, esta jornada nos esta dando la direccion de los equipos en rumbo a la siguiente fase.

Las divisiones son cada vez mas notorias entre los equipos y el nivel sigue aumentando cada jornada. Esto nos muestra un destello de lo que serán las fases finales de la LRN, que se tomaran un descanso para darle tiempo al MSI, donde todos estaremos expectantes de lo que pueda hacer nuestro representante latinoamericano: Estral Esports.

Un triunfo contundente

En la partida de Osaka vs Janus fueron necesarios solo 24 minutos para que el cuadro colombianos se llevara la victoria de manera contundente y, así, lograr su segunda victoria del campeonato. Lo llamativo de este enfrentamiento, entre dos equipos de tabla baja, fue la manera en la que se desarrolló el encuentro.

Seguimos encontrando a un equipo de Janus que no ha logrado encontrarse en stage y que le ha costado muchos puntos. Por otra parte, vemos a la escuadra de Osaka con muy buenas participaciones individuales por el lado caso de Blind Walker y su seleccion de Jax y a un Intensitive con una buena demostración de el manejo de Neeko en la mid lane.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Veremos cómo evolucionan en la segunda parte del torneo con los enfrentamientos al mejor de tres. Por ahora, Osaka toma ventaja en su enfrentamiento.

Firmes en el segundo puesto de la LRN

En nuestra segunda partida del día acabamos de ver una obra maestra por parte de el midlaner de Tomorror Esports, IcyTower.  Aunque la partida fue extensa, el dominio en el Early Game fue fundamental para concretar la victoria sobre Waia Snikt. Una partida muy caótica en la que parecía que las batallas por equipo le daba cierta incertidumbre a la “escuadra del mañana”.

El daño no escaseaba por el lado de Waia Snikt, principalmente en las manos del carrilero inferior Catan, pero su equipo no estaba en condiciones de poder darle el tiempo suficiente para poder eliminar a sus enemigos. Esta victoria de parte de Tomorrow los deja establecidos en el segundo puesto de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

La antorcha tiene nuevo piloto

El camino en llamas nos dirige hacia la cima de nuestra tabla en la LRN y nos encontramos con el equipo dominante: Fuego. Al final de la jornada anterior nos encontramos con la noticia de que el equipo líder haría cambios en su escuadra. El cambio en la jungla nos traería de vuelta a un viejo conocido, después de su incursión en la LLA, regresaba el experimentado jugador Mataz.

Después de dos participaciones en las que el junglero nos dejó con muchas dudas de acuerdo a su nivel en cuanto a estar en primera división, volvió a la zona en la que por mucho estuvo dominando y esta vez no es la excepción. En el regreso de Mataz, logramos ver a una escuadra de Fuego muy dominante que sigue a paso firme en la liga.

Piratas sin tierra a la vista

La ultima partida de la jornada nos mostraba un enfrentamiento entre la escuadra de Pirates IDV en contra de DSC 3V. Una partida llena de enfrentamientos en el que no se podía vislumbrar un ganador. Al inicio de la partida, Pirates mostraba una superioridad que nos esperanzaba con que pudieran cerrar la partida. Al final, las múltiples batallas por equipos empezaban a mostrar que las cosas no serian tan sencillas para los navegantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Después de una batalla por equipos en la que el equipo de Descuidados logra obtener la ventaja, ya no la dejaron ir. De este modo, sumaron suma tres victorias consecutivas y nos muestran una mejor cara de lo que mostraron al inicio del torneo.

Cerramos el día después de estas intensas partidas en las que nos deja con un buen sabor de boca para lo que será la siguiente jornada de la LRN del día jueves, en la que podremos contar con unos enfrentamientos tan emocionantes. Duelos entre el segundo y tercer lugar de la tabla, que solo están separados por una victoria, y veremos si Peek Gaming logra vencer a Tomorrow Esports. También tendremos la partida que nos demostrara si Descuidado está listo para ascender a lo alto de la liga tratando de vencer al puntero e invicto, Fuego.

Previous post ¿Cuándo juega Estral? Conoce el calendario del MSI 2024
Cody, de Estral Esports: "Me siento diferente, más confiado en mí mismo y en que no cometeré los mismos errores que antes" Next post Cody, de Estral Esports: “Me siento diferente, más confiado en mí mismo y en que no cometeré los mismos errores que antes”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO