KT Rolster le quito el invicto a un DRX que, de todos modos, sigue como líder momentáneo de la tabla en la LCK. SANDBOX también ganó y se mantienen en racha.

KT le quitó el invicto a DRX con cambios sorpresivos en sus líneas y SANDBOX obtuvo su primera barrida de la temporada, para seguir demostrando el efecto Yamatocannon.

El líder DRX cae ante las viejas leyendas

KT Rolster tuvo éxito en el primero ante DRX, al colocar a Smeb como soporte para enfrentar a su viejo compañero Deft. Los dragones no pusieron en marcha la composición de split push que escogieron y optaron por pelear constantemente (y caer) contra la Ashe de Aiming.

En el segundo DRX devolvería el golpe con la gran actuación de Doran y su Camille, que no paró de ser una amenaza durante toda la partida. Poco pudo hacer KT luego de dar la ventaja desde el principio ante unos dragones que no perdonan errores.

En el tercer juego KT completó la sorpresa al quitarle el invicto a DRX, luego de que estos optaran por una Shyvana en la jungla que no resultó. Gran serie para KT Rolster quien demostró que el líder tiene sus fallas y que ellos aun cuentan como candidato a la cima.

Te puede interesar: SANDBOX y su primer triunfo: “Fue el efecto YamatoCannon”

SANDBOX sigue bajo el efecto de Yamatocannon

Hanwha Life empezó con un gran ritmo ante SANDBOX pero todo cayó apenas los chicos de Yamatocannon empezarón a obtener sus ítems. Como de costumbre, el Aphelios empezó a crecer en las filas de SANDBOX y fue cuestión de tiempo para que estos se llevaran el primer juego.

Hanwha trató de recuperarse en el segundo usando a Fiddlesticks en el carril central, pero el cambio poco afectó el resultado. SANDBOX cerró su primera barrida de la temporada sumando otra victoria desde la incorporación de su nuevo coach.

Mañana se enfrentan los campeones T1 contra SeolHaeOne Prince y Afreeca Freecs contra Damwon. Partido importante para Nuguri y compañía, en sus aspiraciones por empatar la punta luego de la caída de DRX.

Previous post AGD E-Sports y Raven Gaming presentes en Celerity 2020
Next post Golden League: Zeu5 y Wygers no se dan tregua
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock