Barrida rápida de KT Rolster sobre Hanwha Life, que nos deja la mesa servida para la última guerra telecom de la liga.

Varias dudas quedaron luego de la última serie de KT contra T1, pero los líderes de la temporada regular se encargaron de borrarlas desde el mismo primer mapa en donde solo concedieron una muerte. BDD con su Xerath se encargó de electrocutar a todo el mundo desde la distancia, aprovechando el ultimo arreglo que recibió le personaje.

Hanwha trató de plantear jugadas, pero nada se pudo hacer con la lluvia de daño del carrilero central y la proactividad agresiva del KT de este año.

Hanwha Life trató de ponerse creativo al traer a un Amumu soporte con ellos, pero poco le importó a un KT que siguió la masacre. En esta oportunidad, el otro titan telecom concedió dos muertes, pero terminó el mapa en apenas 30 minutos con una diferencia de más de 10 mil de oro.

Te puede interesar: Los tigres de Gen.G están de nuevo en la final

El tercero pareció que empezaba algo parejo, pero no fue nada más que una ilusión que Lehends aplastó con su Alistar. La constante rotación del soporte escogido como el mejor jugador de la liga, siempre puso presión en las piezas de Hanwha, o sencillamente sirvió asesinatos en bandeja de plata.

Cuzz y su Khazix pudieron salir adelante y terminar este trámite para un KT Rolster que se verá de nuevo las caras con T1 el próximo sábado.

Previous post LCK: Los tigres de Gen.G están de nuevo en la final
Next post Llegan los playoffs de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM norte y sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock