Termina el camino para SANDBOX con una barrida en su última serie de la temporada y Dynamics hace lo propio contra otro equipo del sótano.

Con una barrida termina la última serie para SANDBOX, en una temporada con un comienzo difícil pero que mejoró de gran forma una vez tuvieron a YamatoCannon en el banco directivo. Por su parte, Team Dynamics logró también una barrida que afirma una presentación más que aceptable para el equipo más joven de la LCK.

SANDBOX y su barrida final

Gran serie para los chicos de Yamato, quienes con una actuación dominante de OnFleek, cerraron una barrida ante Hanwha Life. La presencia del jungla de SANDBOX se hizo sentir desde el mismo primer juego, en donde apenas al minuto 15 ya tenía tres asesinatos y un dragón en su bolsa.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El segundo fue más de lo mismo, con un OnFleek a quien parece no haberle llegado la notificación de los nerff a Sett, ya que destruyó a Hanwha en par de ocasiones con el jefe. Apenas 23 minutos – con 17 asesinatos a favor – fueron los necesarios para dar un buen cierre a la temporada de SANDBOX.

Te puede interesar: SANDBOX y su primer triunfo: “Fue el efecto YamatoCannon”

Team Dynamics gana la pelea de novatos.

En la segunda serie Team Dynamics venció por barrida a SeolHaeOne Prince, dejando claro quien es el mejor equipo joven de la liga. El primer juego pareció una pelea de ligas menores al ser una masacre con una diferencia de 19 asesinatos por encima para Dynamics. Tanto Rich como Kuzan destacaron en el festín de KDA.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El segundo fue más parejo, pero no sin antes tener una serie ridícula de asesinatos – 27 a 17 – gracias al efecto de ya ser dos equipos sin nada que perder en la liga. Rich fue de nuevo el jugador del partido por protagonizar las batallas con su Mordekaiser ante el Darius de Ikssu.

Mañana vuelven los grandes para cerrar su temporada, Afreeca Freecs contra Gen.G y el líder DAMWON contra KT Rolster.

Previous post Las ligas nacionales de LVP definen a sus campeones
Next post LPL: Top Esports asegura la final y su puesto en Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock