Con un formato similar al del split pasado comentó la LCS, buscando destronar al campeón, Cloud9. La máxima competición de Norteamérica se juega a lo largo de tres días a la semana.

Día 1

100 Thieves vs Evil Genuises

En el primer juego del split de verano de la LCS observamos a un Jiizuke imparable con su Corki. Una vez que el italiano empezó a tomar kills, 100 Thieves no pudo hacer mucho y cayeron derrotados al minuto 34, después de que Ryoma fuese asesinado en el carril central y dejando al equipo sin la Zoe para ayudar a mantener la base.

Importante destacar que se dio una pelea que duró aproximadamente 3 minutos en la que, después de que varios jugadores reaparecieran, EG terminaría llevándosela para después realizar Dragón y Barón.

FlyQuest vs Cloud9

Fiel a lo mostrado durante la LCS de primavera, veíamos a Blaber armar una pelea de equipo antes del minuto cuatro alrededor del escurridizo. Esto hizo que FlyQuest se llevara 3 asesinatos a cambio de 1, lo que les permitía soñar con tener un juego temprano más cómodo. Sin embargo, esa ventaja les duró poco ya que, al minuto 11, una pelea por el Dragón le permitió a Cloud9 equilibrar la balanza y, posteriormente, empezaron a arrasar en todas las facetas de la partida. Esta ventaja se vio evidenciada en la diferencia de oro lograda al minuto 18, la cual era de 4K.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Alrededor del minuto 22, Cloud9 consiguió llevarse el Alma de Dragón Infernal, para posteriormente conseguir la mejora del Dragón ancestral y el Barón. Todas, herramientas que les permitieron cerrar la partida antes de los 30 minutos en lo que sería una reiteración de la final del split de primavera de la LCS.

Te puede interesar: G2 cae frente a Vitality y Fnatic junto a Rogue lideran la LEC

Día 2

Evil Genuises vs Counter Logic Gaming

Nuevamente pudimos observar a Jiizuke en “Modo Dios”. Una partida que sumamente desbalanceada entre los 2 equipos, donde EG fue claramente superior. Esta ventaja se podía observar en la diferencia de oro que, al minuto 15 ya era de 7K y, al minuto 20 ya tenían 11K de diferencia. La partida acabó al minuto 24 con un “Juego Perfecto” en contra de CLG, que no logró conseguir ningún asesinato ni derribar ninguna torreta.

Team SoloMid vs Team Liquid

En lo que sería el partido de la semana, debido a toda la historia entre las 2 organizaciones y por Doublelift, tuvimos un poco de sorpresa en la fase de selección y bloqueos, donde TSM decidió elegir al Kayn para Spica. Sin embargo, el jungla novato se vio claramente vencido por parte de Broxah.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Team Liquid tenía 20K de oro de diferencia al minuto 21 y a partir de esa ventaja, los dirigidos por Jatt no tuvieron mayor dificultad para cerrar la partida antes de los 25 minutos.

Immortals vs FlyQuest

Después de que Immortals decidiese no jugar con Xmithie para el inicio de la competición, no se esperaba que IMT pudiese plantar mucha cara. Esto se demostró a lo largo de toda la partida, mediante una constante superioridad de FlyQuest, quienes consiguieron el Alma de Dragón de Montaña y la mejora del Barón al minuto 29 para, acto seguido, exterminar a Immortals y darle fin a la partida.

Golden Guardians vs Dignitas

Gracias a un mal dive por parte de Dignitas al principio de la partida, veríamos a un Golden Guardians que empezó a generar ventaja a través de Closer. Al minuto 29 consiguen la mejora del Dragón Ancestral y cierran la partida antes de los 35 minutos, sin mayor complicación.

Día 3

Cloud9 vs 100 Thieves

Stomp completo de principio a fin. 100T no tuvo ningún chance de llevarse el enfrentamiento, ya que antes del minuto 26, Clouod9 se encontraba finalizando la partida con 15K de diferencia, mostrando su estampa como campeón de la LCS.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Dignitas vs Team SoloMid

Con un juego temprano lento, parecía que iba a ser otra partida aburrida y sin emociones. Sin embargo, TSM piso el acelerador y después de conseguir una temprana Alma de Dragón de Océano y de que Biofrost con la Yuumi le “robase” el asesinato quíntuple al Corki de Bjergsen, terminaron la partida al minuto 25.

Team Liquid vs Golden Guardians

Después de lo visto el día anterior, se esperaba ver a un Team Liquid en modo aplanadora. Sin embargo, el encuentro fue un balde de agua fría para quienes esperábamos ver un Stomp por parte de TL. Después de 35 minutos de juego pasivo por parte de ambos equipos, Liquid consiguió la mejora del Barón para cerrar la partida en el minuto 40.

Immortals vs Counter Logic Gaming

Con una selección sorpresiva de Diana para Pobelter, tuvimos un encuentro al puro estilo de NA, es decir: una ClownFiesta.

Después de una pelea de equipo en el carril central al minuto 27, CLG obtuvo una ventaja más clara, la que lograron capitalizar con el Alma de Dragón de Océano para finalizar la partida al minuto 35 aproximadamente.

Previous post LCK: Teddy extiende su contrato con T1 hasta 2022
Next post Solidsnake, de Infinity Esports: “Confío que este equipo tiene potencial”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock