G2 Esports se veía las caras frente a MAD Lions en los playoffs de la LEC. Mientras el ganador clasificaría automáticamente a Worlds, el perdedor tendría que esperar a los resultados de Rogue vs Fnatic.

G2 Esports se vería las caras frente a MAD Lions, equipo contra ya se ha enfrentado en 2 bo5 previamente, el equipo que se llevase la serie clasificaría automáticamente a Worlds asegurándose un plazo en la fase de grupos de Worlds, el perdedor tendría que esperar a los resultados de RGE vs FNC para conocer su destino.

Juego uno

G2 dijo que si llegaban a Playoffs planeaban ganarlo y que mejor manera de probar que son capaces de hacerlo que este primer encuentro donde MAD parecía estar perdido.

G2 jugo la partida intentando minimizar el impacto de Humanoid, con un gank temprano de Jankos y minutos después un gank sumando al carril inferior parecían estarlo logrando. Estos asesinatos sobre Humanoid le dieron a G2 la confianza necesaria para empezar a buscar peleas alrededor del mapa y encontraron una bastante pronto, al minuto 8 G2 logro una cazada sobre MAD logrando 2 asesinatos más a su haber. Las cazadas seguían y esta vez el turno seria para Carzzy y Kaiser quienes fueron emboscados por G2 mientras intentaban llegar al carril inferior. El rumbo de la partida siguió su intenso curso durante los siguientes minutos, incluso hubo momentos donde parecía que MAD podía remontar el encuentro, sin embargo, G2 va tras la corona y no piensan caer sin luchar.

Juego dos

Algo crucial durante el año pasado para este quinteto de G2 fueron las selecciones que podían ser llevadas a varios roles en la grieta del Invocador, y para este segundo encuentro frente a MAD Lions, G2 lo volvió a hacer “flexeando” la Neeko e Irelia.

Shad0w intento neutralizar la amenaza de Irelia por medio de un gank temprano sobre Caps, cosa que no resulto del todo positivo, Si bien Shad0w obtuvo el primer asesinato, Caps tambien se llevo un asesinato. G2 enviaba a Mikyx al medio para, nuevamente, focalizar los recursos en Caps, sin embargo, la respuesta de MAD fue rápida y lo que en un principio parecía ser un 2v1 se convirtió en un 3v4 donde la ventaja numérica era para MAD, pero los asesinatos se los llevaron G2 y resulto siendo un 4-2 a favor de los actuales campeones de la LEC.

Con el pasar del tiempo empezábamos a ver que el combo de definitivas de Galio y Camille empezaba a dar buenos resultados y Wunder era su víctima favorita, poco a poco MAD Lions empezaba a remontar el mal juego temprano mostrado y para el minuto 16 de partida eran ellos quienes tenían la ventaja de oro. Durante los siguientes minutos las cosas parecían calmarse hasta que en el minuto 24 exploto una pelea por el dragón de montaña donde, gracias a una gran definitiva por parte de Wunder con Neeko, G2 se llevó la pelea y el objetivo.

Ambos equipos seguían buscando cazadas a lo largo del mapa pero era MAD quien se parecía ser mas efectivo y quien para los 30 minutos estaba a la cabeza y parecía poner el empate en el marcador de la serie, tristemente para los leones, Wunder tenía otros planes, y puso toda su alma en intentar cumplirlos y tras, de nuevo una pelea en equipo, Wunder obtuvo un asesinato triple y se puso el peso de ganar la partida en su espalda, G2 obtuvo el alma de dragón , la mejora del barón y mantenían el asedio por el carril inferior y finalmente lograron entrar en la base de MAD que se convertiría en victoria y 2-0 para G2.

Te puede Interesar: LEC: El Schalke 04 a un paso de Worlds

Juego tres

Después de lo visto en las 2 partidas anteriores parecía que volveríamos a tener un 3-0 en playoffs y que MAD no tenía oportunidad frente a G2, sin embargo, la selección de Lillia finalmente mostro su potencial para los leones.

A pesar de que el primer asesinato se fuera para el lado de G2, Jankos se quedó demasiado tiempo en el carril central y pago con un asesinato para Shad0w este error, para la mala suerte de Jankos, este no sería su único error durante el juego temprano. Jankos intento un gank en el carril inferior y fracaso, después Jankos intento un gank en el carril inferior y fracaso nuevamente, después Jankos intento un gank en el carril inferior y triunfo. Mientras Jankos tenía una actuación cuestionable en Lee Sin, Shad0w tenía la actuación de su vida con Lillia que finalmente demostró el porque es una selección tan contestada en regiones de Oriente.

Tal era la ventaja de Shadow que para el minuto 25 lograba poner a su equipo con 5k de oro por encima y a falta de un dragón para el alma. No paso ni un minuto y nuevamente veíamos a MAD lograr el exterminio sobre G2 para, acto seguido, llevarse el alma de dragón de Océano y la mejora del barón, con dichas mejoras MAD logro llevarse la victoria poniendo el 2-1 en la serie.

Juego cuatro

Con Lillia baneada MAD se vio forzado a seleccionar Hecarim, por otro lado, volveríamos a ver a Caps jugar Zoe, ambas selecciones nos garantizan un partido bastante agresivo.

La primera sangre se la llevo el carril inferior de G2 en el 2v2 sobre Kaiser. A su vez en el carril superior Wunder y Jankos se llevaban a Orome por delante dejando a G2 en una cómoda posición para ejecutar su composición. Pasaron los minutos y a pesar de que no vimos más asesinatos, seguíamos observando como ambos equipos jugaban en base al mapa siendo G2 quien mejor supo aprovechar este hiato de muertes. La tranquilidad continuaba hasta el minuto 15 cuando G2 se canso de ser buena onda y mando a 4 de sus miembros a acabar con Carzzy Y Kaiser, a pesar de que Orome y Humanoid llegasen para defender a sus compañeros, insuficientes fueron sus esfuerzos mientras caían uno tras otro dándole una importantísima ventaja a G2, ventaja que no duraría ya que tras una cazada en el carril central MAD se hizo con 4 asesinatos y acortaba la ventaja.

Sin embargo, MAD acortaba más bien no acababa con la ventaja de G2 por lo tanto era G2 quien seguía estando por delante y cuando G2 está por delante son un equipo que juega muy bien el mapa y para el minuto 25 ya se encontraban dentro de la base de MAD y momentos después se encontraban cerrando la serie con un 3-1.

MVP de la Serie: G2 Caps

Previous post Rumbo a los Regionales: G-Pride vence a Instinct Gaming
Next post LPL: JDG gana y se repite la final del split pasado
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO