La Liga de Honor Entel dio inicio y con esto, la carrera por coronarse ganadores e intentar pelear un cupo en la promoción/relegación de la LLA.

Primer día

Odín Gaming y Azules Academy fueron los primeros en debutar en la Liga de Honor Entel de clausura. El juego temprano fue muy tranquilo, sin mucha agresividad, aunque Lil Knigth mantuvo un gran control de objetivos y de Xeydon, lo que benefició al entregarle los recursos necesarios a su equipo para que ganaran en 28 minutos de forma muy prolija. 

Kaos Latin Gamers tuvo un juego parecido al anterior en su debut en la Liga de Honor Entel, aunque TakeOver se llevó todo el protagonismo con sus rotaciones al carril inferior. Sin embargo, FroztFire supo obtener objetivos y un par de asesinatos con su composición. Amarant, alrededor de los 30 minutos, le robó en la cara el Dragón a FzF y después fueron por la bonificación del Heraldo, dejándolos en un panorama beneficioso para la escuadra del Rino y ganando la partida.

Te puede interesar: MisrraVB y Creador150, propietarios de Liga del Mal: “Queremos ser un G2 latinoamericano”

El tercer juego tuvo rotaciones bastante tempranas. Santiago Wanderers logró presionar a Liga del Mal, leyendo muy bien las peleas por equipo. Sin embargo, LDM logró desposicionar en algunas ocasiones a los caturros, entregándole ventaja en forma de asesinatos. Fersito fue la pesadilla para Wanderers DayBeats aseguró el Alma del Dragón de los infiernos, pero una mala cazada de parte de la escuadra del gato Relty y un posterior exterminio, le entregó la victoria a Santiago Wanderers.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El campeón de la Liga de Honor Entel, Rebirth Esports, controló de gran forma los objetivos neutrales en su encuentro frente a Católica, aunque Skeeto se mantuvo presionando las lineas. Tras obtener la bonificación del Dragón de las Montañas y el Dragón Ancestral, el fénix lograba poner más incómodo a la escuadra de los cruzados, disminuyendo cada vez la diferencia en asesinatos y oro. Con todas bonificaciones de la grieta cerraron cómodamente el juego en poco más de media hora. 

Dark Horse obtuvo una ventaja durante el juego medio en su debut frente a Furious Chile, logrando varios asesinatos en dicha etapa de la partida. Sin embargo, en general la calavera no perdería el control del encuentro. La confianza del caballo oscuro y el daño explosivo de Emilia les permitiría intercambiar objetivos: FG se quedaba con el Barón y Dark Horse con su tercer dragón. Pero no fue suficiente, la calavera fue superior y ganó el juego en 36 minutos.

 

 

Segundo día

El Rino repitió la dinámica del día anterior con un gran juego temprano, pero también influyó en gran parte una composición de Dark Horse que fue, por lo bajo, llamativa. Eso si, algo refrescante para lo que estamos acostumbrados y que, además, por momentos resultaba. El juego se definió después que el caballo oscuro regalara el Alma del Dragón y por el Renekton de Piqueos que tuvo mucha influencia en el juego. Arfys, quien se dedicó durante los últimos minutos a empujar el carril superior, dejó el camino casi libre para la posterior victoria de KLG. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Rebirth fue considerablemente superior a su rival, con gran control de objetivos y mucho daño. Por otro lado, Odín poco pudo hacer en contra. El fénix poco a poco fue trabajando una bola de nieve considerable, a la vez que un Odín era cazado constantemente al sobrextenderse. Con el Alma de Dragón y una diferencia de 10K, Rebirth demuestra por qué merece el respeto de campeón.

Te puede interesar: FroztFire y el clausura: “El que sepa trabajar mejor con sus jugadores triunfará”

FroztFire lo intentó al principio, pero Godvv,con su teletransportación y la división imperial de su Azir marcaría lo que terminó siendo la partida. Minutos más tarde, Lil Knigth con nervios de acero lograba robar el Dragón de los Infiernos a favor de Azules. La U controló muy bien los objetivos, realizó muy buenas rotaciones y a medida que pasaba el juego, los recursos que obtuvieron fueron trabajados para aumentar la brecha entre los equipos. Tras exterminar a FZF y obtener el alma, cerraron la partida a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Trashy tras invadir la jungla y asesinar a Daybeats, le entregó comodidad a Furious Gaming Chile, que iniciaba con el pie derecho su encuentro frente a Liga del Mal, con mucha visión y control de objetivos. Furious controló a Relty con un juego muy limpio y, tras obtener la bonificación del Alma de Dragón, cerraron la semana con dos victorias bastante marcadas. 

Católica, que al inicio se veía bastante presionado frente a Wanderers, comenzaría a obtener alguna ventaja. Giankios fue considerablemente superior en contra de Skeeto, pero el juego estaría muy parejo en todo aspecto: objetivos y asesinatos. Los caturros obtuvieron un Barón que los ayudaría a empujar las lineas, pero incluso a los 40 minutos, ambos equipos estaban emparejados y a un dragón de obtener la bonificación del alma, la que sería clave para definir al ganador.

Nuevamente, sería Giankios el jugador clave para obtener esta mejora y no sólo eso, tras ganar la batalla por equipos, la escuadra de Valparaiso se quedaría con el Barón. Tras asesinar a cuatro integrantes de la UC, Wanderers consiguió su segundo triunfo.

 

Previous post 9z: “Confiamos en este desafío, tenemos un gran equipo”
Next post México: Arctic Gaming presenta su roster para el clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO