La primera semana del clausura de la Liga Master Flow arrancó este jueves 4 de junio. Con nuevos rosters y partidas más que interesantes, la competencia nos dejó con un buen sabor de boca en su comienzo.

JUEVES 4/6

FEINT GAMING VS COLISEO

La primera partida de la Liga Master Flow de Clausura. Feint Gaming,  con solo un cambio en su roster, frente a un Coliseo Dragons con un equipo relativamente nuevo. Un partido más que interesante, en donde la escuadra de Feint se impuso de gran manera al equipo de los dragones, quienes no jugaron mal; pero, cometieron errores que le costaron caro. El juego temprano comenzó con un Feint dominante en oro, mientras que los dragones se quedaban con los monstruos neutrales. Sin embargo, a medida que la partida entraba a terreno del juego medio, la diferencia de oro se acrecentó aún más a favor de Feint, quienes recortaban su desventaja en objetivos. Éste último logra asesinar al Barón Nashor al minuto 27, y tan solo unos minutos más tarde, gracias a una pelea por equipos a favor, cierra la primera partida de la jornada.

MALVINAS GAMING VS UNDEAD GAMING

En los papeles, uno de los enfrentamientos más interesantes. Los dos equipos supieron reforzarse de buena manera en lo que fue el mercado de pases; por ende, en la teoría parecía ser una partida pareja. Sin embargo, Undead Gaming fue contundente. Un juego temprano arrollador por parte del equipo de los no-muertos, en donde lograron una buena ventaja en oro y de dragones. Esta ventaja no hizo más que estirarse entrando a los 20 minutos de juego. Un rato más tarde, a pesar de su desventaja, el equipo de Malvinas Gaming intentó un Barón Nashor a la desesperada; una mala elección, ya que gracias a un robo por parte del jungla de Undead, y una posterior pelea en equipos a favor, el equipo semifinalista del apertura se hizo con el absoluto dominio de la partida. Gracias al objetivo robado, la base de Malvinas se abrió para Undead, quienes cierran el enfrentamiento en 32 minutos de juego.

Te puede interesar: Conoce todos los rosters de la Liga Master Flow

NEW INDIANS GG VS FURIOUS GAMING

Otros dos equipos con una buena cantidad de cambios en sus rosters se enfrentaron en la tercera partida, que resultó ser un absoluto stomp. Quien diría que el equipo de la tribu mostraría un juego tan impecable ante un Furious desdibujado por completo. En apenas 15 minutos, New Indians GG se hacía de una ventaja de 4K de oro y de dos dragones a favor. Una ventaja que solo supo acrecentarse a medida que se desarrollaba la partida. En 23 minutos, la tribu se hacía con el alma de dragón de viento, y dos minutos más tarde, también obtenían la bonificación del Barón. Gracias a estos objetivos, y un posterior dragón ancestral, el equipo de New Indians cierra un juego increíble en 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

FLOW NOCTURNS GAMING VS 9Z

De la final del apertura a la cuarta partida de la primera jornada de la Liga Master Flow. No se esperaba un enfrentamiento temprano entre estos dos equipos, sin embargo, fue un gusto de partida. El juego se caracterizó por ser un revoltoso y constante giro de acontecimientos. Comenzó con un 9z dominante en el juego temprano, sacando ventaja en dragones pero no logrando despegarse en oro. Entrando a los 20 minutos, la partida estaba muy pareja en el marcador de oro, aunque 9Z seguía en ventaja de monstruos neutrales. El primer cambio en la partida se da a los 28 minutos, cuando 9Z logra sacar el alma infernal. Con esta bonificación, no les costó mucho hacerse del Barón Nashor unos minutos después. Sin embargo, la manada supo defenderse muy bien ante el asedio de 9Z. Aguantando los golpes, y gracias a buenas decisiones, Nocturns Gaming se lleva el dragón ancestral a los 37 minutos de partida; gracias a esto, empezaría a dominar lentamente el juego, logrando hacerse el segundo Nashor de la grieta. A pesar de esta ventaja, la manada no logra cerrar la partida. Esta deficiencia le costaría muy caro. A los 44 minutos de partida, al amanecer de un nuevo dragón ancestral, el jungla de 9Z aprovecha los errores de posicionamiento de Nocturns para robar la bonificación. Gracias a este nuevo empuje anímico, 9Z también se apodera del Barón. Pasados los 50 minutos de un juego trabado y extenuante, el equipo violeta logra obtener la revancha y vencer a la manada en la primera jornada.

ISURUS ACADEMY VS RIVER PLATE

El millonario cambió todo su roster para cambiar la imagen que mostró en el apertura, mientras que Isurus solo mantuvo a su tirador del equipo semifinalista de la temporada anterior. La partida comenzó igualada en el marcador de oro, caso contrario en el marcador de dragones, en donde River se impuso de buena manera. El juego medio fue pasivo, y ninguno se atrevía a dar un paso en falso. Tal es el caso, que el quiebre de la partida llegaría recién pasados los 30 minutos de partida, en donde el equipo millonario asesina al Barón Nashor y se hace del alma de dragón de viento. Gracias a estos objetivos, River empezaría a dominar la partida, logrando así, a los 38 minutos, cerrar un juego complicado y parejo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: 9z: “Confiamos en este desafío, tenemos un gran equipo”

VIERNES 5/6

ISURUS ACADEMY VS MALVINAS

Los dos equipos venían de una primera jornada complicada, por lo que se enfrentaron en un juego sin buscar arriesgar demasiado al inicio del segundo día. El juego temprano se decantó a favor de Malvinas, pero con una muy pequeña ventaja en oro, mientras que Isurus se llevaría la mayoría de los dragones; para el minuto 22, poseían 3. A mediados del juego medio, una buena jugada a favor del tiburón, implicó que se llevaran no solo el alma de dragón de océano, sino que se harían también de la bonificación del Nashor; aumentando su ventaja a 3k de oro. Sin embargo, al no poder cerrar la partida, Malvinas ganaría una pelea por equipos y con ello se haría del dragón ancestral. Minutos más tarde, también sacarían la bonificación del Nashor. Ya pasados los 40 minutos, el juego pasó a ser dominado por Malvinas, quienes con un segundo Dragón Ancestral y una pelea por equipos a favor, se alzarían con la victoria.

FURIOUS VS COLISEO

Ambos equipos mostraron una mala imagen en la primera jornada, por lo que se esperaba una partida pareja, y vaya que sí lo fue. En el juego temprano se repartieron objetivos, Coliseo aventajaba a la calavera en oro, mientras que este último se llevaba 2 dragones. La ventaja de oro de Coliseo empezó a desaparecer entrando a los 20 minutos de partida. Sin embargo, la paridad no duraría mucho tiempo, ya que los dragones emparejarían a la calavera en monstruos neutrales mientras volvían a imponerse en el marcador. Al minuto 27, Coliseo se haría de la bonificación del Nashor. Con este objetivo, la ventaja pasaría de 2k de oro a 4k a los 34 minutos de partida, logrando también un alma de dragón de viento de por medio para Coliseo. Un segundo Nashor, esta vez a los 37 minutos, le daría a los dragones la oportunidad de cerrar la partida; pero, esto no fue así. La calavera supo defenderse bien ante el Nashor, por lo que Coliseo tuvo que esperar más para terminar el juego. Ésto último, acontecería a los 43 minutos, cuando Coliseo se hace de las dos máximas bonificaciones de la grieta para acabar con el nexo de Furious.

UNDEAD GAMING VS 9Z

La tercera partida de la segunda jornada era, sin duda, la más interesante del día en la Liga Master Flow. Undead Gaming venía de vencer de manera muy cómoda, mientras que a 9Z le costó vencer a Nocturns. El juego arranca con 9Z siendo dominador en el marcador de oro, mientras que Undead aventajaba a su rival en los dragones. La ventaja en oro se acrecentaría para 9Z a mediados del juego medio, que pasaría de ser 2k a ser de 4k. Aprovechando ésto, 9Z logra un Nashor al minuto 27. Minutos más tarde, también alcanzarían obtener el alma de dragón de océano. Con toda la ventaja obtenida, 9Z cerraría la partida de la jornada de muy buena manera, después de una pelea de equipos a favor a los 37 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

FEINT GAMING VS RIVER PLATE

El ante último juego de la jornada, se daba entre dos equipos que supieron aprovechar los errores rivales para hacerse con la victoria en el primer día de competencia. El equipo millonario arrancaría arrasando en el juego temprano, con una ventaja de 3k de oro y dos dragones a favor. Sin embargo, pasados los 20 minutos de juego, Feint acortaría las distancias en el marcador de oro. Ésto se volvería una constante ya que, para la media hora de partida, ya casi no había diferencias, ni en oro ni en dragones. Feint empezaría a dar vuelta la partida de a poco; pero, River no se dejaría estar. A los 38 minutos de partida, y con el marcador en contra, el equipo millonario logra hacerse la bonificación del Nashor, volviendo a tomar la posta del juego. Ya, a los 40 minutos, River sacaría el alma de dragón infernal y, con este de objetivo, obtendría su segunda victoria de la semana.

FLOW NOCTURNS GAMING VS NEW INDIANS

El lobo contra la tribu. Si bien en el primer día, el primero perdió un juego complicado, mientras que el segundo se hacía de una victoria impecable; la última partida de la semana fue un stomp por parte del campeón del apertura. A los 15 minutos de juego, Nocturns tendría una ventaja de 2k de oro y de 2 dragones. Entrando a los 20 minutos, la ventaja pasaría a ser de 3k y de 3 dragones. 5 minutos después, y ya como si fuera una rutina, la manada acrecentaría la diferencia en el marcador de oro; además de hacerse del alma de dragón de viento. Con tanta ventaja a favor, la manada cerraría la última partida de la primera semana de la Liga Master Flow en menos de media hora de juego.

Previous post La LLA de Clausura no tendrá final presencial masiva
Next post Liga Tica de Leyendas crece en audiencia y firma con Lenovo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO