Una semana de la Liga Master Flow que nos dejó con varias sorpresas y resultados que nadie esperaba. Entre ellos: la caída de 9Z.

Liga Master Flow: Jornada 7

El tiburón cae ante los no-muertos

La primera partida de la semana se dio entre Undead Gaming e Isurus Academy. Los no-muertos dominaron desde el juego temprano a un Isurus que le jugó de igual a igual. Undead arrancó con una ventaja de 4K de oro, que luego expandió a 9K pasando los 20 minutos de juego. Con esta clara ventaja a su favor, fue cuestión de tiempo para que Undead se hiciera del Barón Nashor, con quien cerraría el juego y obtendría la victoria.

La tribu caza dragones

New Indians venció de manera contundente a un Coliseo Dragons que sigue sin reaccionar. La tribu dominó el juego temprano obteniendo una abultada ventaja en oro. Al amanecer del Barón, New Indians poseía una diferencia de 10K de oro a favor y gracias a una pelea por equipos a favor cerca de la zona del Nashor, añadirían éste objetivo a su haber. Gracias al Barón, New Indians terminó con una partida bastante sencilla.

El lobo a paso firme

Flow Nocturns Gaming sigue mostrando su supremacía y, esta vez, quien lo sufrió fue Feint Gaming. El lobo comenzó el juego temprano con una ventaja de 5K de oro y tres dragones, una diferencia que se mantuvo durante todo el juego medio. Llegando a los 28 minutos de partida, Flow Nocturns se hizo con el Alma de Dragón de Océano y luego, gracias a un robo de Barón por parte del jungla del lobo, vencerían a Feint.

La caída del puntero invicto

River Plate Gaming acabó con la racha sin derrotas de 9Z en un juego que fue un frenesí de idas y vueltas. El principio fue del millonario, que logró una pequeña ventaja en oro y dos dragones a favor. Sin embargo, entrando a los 20 minutos, 9Z aventajaría en oro. En un juego medio igualado, el equipo violeta mantendría su supremacía en oro, pero River se haría con los dragones.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Llega la media hora y el millonario conseguiría el Alma del Dragón Infernal, mientras que el marcador de oro se tornaba muy igualado. A los 33 minutos, 9Z roba un Barón y parecía que empujaba la partida a su favor. Sin embargo, River no se dejaría estar y se hizo del Dragón Ancestral después de defenderse del asedio del Nashor. Cerca de los 40 minutos, 9Z volvería a sacar ventaja en una pelea por equipos y se haría su segundo Barón, pero no sería suficiente para vencer al millonario: en una buena pelea por equipos a los 44 minutos, cerraría el juego, terminando con el invicto del equipo violeta.

El robo del siglo

En un juego igualado y parejo entre Malvinas Gaming y Furious Gaming, los detalles definieron la partida. Al principio del juego los equipos no se sacaban grandes diferencias, salvo por el control de Malvinas en cuestión de monstruos neutrales. Pasados los 25 minutos de juego, Malvinas vencería en un intercambio y se haría del Barón Nashor. Con este objetivo empezaría a controlar todo el juego medio.

Después de media hora de partida, Malvinas se haría también del alma de Dragón Infernal. Sin embargo, en una pelea por equipos a favor de Furious a los 36 minutos, el juego parecía darse vuelta. Parecía, porque no fue así. En un intento de la calavera por hacerse con los servicios del Dragón Ancestral, el jungla de Malvinas aprovecharía un error colosal de su rival y robaría el objetivo. Luego, vencerían en una pelea por equipos gracias a este Dragón, terminando con el sueño de la calavera.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: El Puma sigue firme: Byakko.My triunfa en Ecuador

Liga Master Flow: Jornada 8

Isurus Academy y una victoria de infarto

El tiburón iniciaba la octava jornada con un enfrentamiento frente a New Indians. El comienzo del juego estuvo a favor de Isurus, que sacó una diferencia de 2K de oro, ventaja que se mantendría durante la mayor parte del juego medio. A pesar del marcador de oro, New Indians se haría con la mayoría de los dragones, logrando así el Alma del Dragón de Las Nubes a la media hora de partida. Luego, se da un inesperado intercambio de objetivos: Barón Nashor para la tribu, Dragón Ancestral para el tiburón. Después, en una pelea por equipos muy igualada, Isurus saldría victorioso a pesar de sus bajas. Con esta última pelea a favor, cerraría el juego.

9Z y un nuevo tropiezo

Sin esperar a que 9Z se curara del impacto de perder su invicto, Feint Gaming le daría otro golpe. En un juego temprano muy decantado para Feint, conseguiría una buena ventaja de 5K de oro. Una diferencia que se mantuvo estable durante todo el juego medio. Además de vencer en oro, Feint también lograba hacerse con la mayor parte de los dragones. Tal fue así, que a los 29 minutos obtendrían el Alma de Montaña. Ante un 9Z sin respuestas, Feint se haría del Barón Nashor y, con él, la victoria.

El millonario se agranda

Tras dar el batacazo en la jornada anterior, River Plate se enfrentaría a Coliseo Dragons. En un juego temprano en el que no hubo diferencias en oro, River se quedaría con los dragones. Gracias a esta ventaja en monstruos neutrales, el millonario obtendría el Alma de Dragón de Montaña muy temprano, a los 22 minutos. También se harían con los servicios del Barón Nashor y, tras una pelea por equipos a favor, River hundiría aún más a un Coliseo Dragons que no logra dar respuestas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Un duelo de ultratumba

La calavera Furious Gaming se enfrenta a los no-muertos de Undead Gaming en una partida en la que solo hubo un equipo. Ante un Furious endeble, Undead obtendría una victoria sencilla. Con un comienzo arrollador, los no-muertos se harían de una ventaja increíble de 11K de oro a favor en tan solo 20 minutos de juego. Después, todo fue cuestión de tiempo. Primero, con el Alma de Dragón de las Montañas y luego con el Barón Nashor, Undead acabaría con un Furious Gaming que no supo dar la talla.

El nuevo puntero

Tras las derrotas de 9Z en esta nueva semana de la liga argentina, Flow Nocturns tenía la chance de hacerse con la punta del campeonato de la Liga Master Flow frente a Malvinas Gaming. Cosa que logró en una partida igualada y  en la que supo aprovechar los errores de su rival. Al comienzo del juego no hubo diferencias remarcables, ni en oro ni en dragones. El quiebre llegaría recién a los 28 minutos, tras una pelea por equipos a favor de la manada. Gracias a esta pelea, se harían con el Barón. Luego y ya con el absoluto control del juego, Flow Nocturns vencería a Malvinas a la media hora, quedándose con la punta del campeonato.

Previous post El Puma sigue firme: Byakko.My triunfa en Ecuador
Next post LCK: Jornada de barridas por parte de GenG y Damwon
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO