Al igual que en el apertura, Undead BK cae en semifinales por un reverse sweep. Savage, por su lado, logró una remontada increíble y es rival de Globant en la final.

Undead BK y el buen comienzo

La segunda semifinal de la Liga Master Flow arrancó con un Undead BK intratable. Aventajándose en oro durante todo el juego temprano y medio, los no muertos dominaron a los osos en la grieta. A la media hora de partida, Undead BK se haría del alma de viento y el Nashor, objetivos con los que obtendría el primer punto de la serie.

Avanzando a paso firme

Al igual que en el primer juego, Undead BK empezaría con el pie derecho. La ventaja de oro y dragones sacadas en el juego temprano le daban la chance a los no muertos de hacerse del Nashor en 24 minutos. Luego, gracias a esta bonificación, cerrarían a su favor el segundo punto de la jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Empieza la remontada

El tercer juego tuvo un tinte distinto a los otros dos. Esta vez fue Savage quien dominó los primeros minutos de la partida, aventajándose en el marcador de oro y dragones. De esta forma, y viendo a un Undead BK más apagado, los osos lograrían hacerse del alma infernal y el Nashor en 25 minutos. Poco tiempo después obtendrían el triunfo.

Te puede interesar: Viciun, de FG Chile: “Cruzados es un peor equipo en comparación al split pasado”

Fragmentos del pasado

El cuarto partido fue un calco del tercero. Savage empezó controlando todo el juego temprano, sacando diferencias en oro y dragones, con un Undead BK sin respuestas ni intenciones. Así es como los osos se harían del Nashor en 25 minutos, llegando a empatar la serie en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Esto ya lo viví

La tónica fue distinta en este quinto juego. Esta vez Undead BK empezaría extremadamente bien en la partida, recordando a los dos primeros encuentros de la serie. Sin embargo, al contrario que en esos dos, Savage esta vez respondería de gran manera en las peleas por equipo, remontando el marcador durante el juego medio. Así es como los osos obtienen el Nashor en 24 minutos, objetivo que les permite concretar el reverse sweep y convertirse en el finalista de la Liga Master Flow.

Previous post Viciun, de FG Chile: “Cruzados es un peor equipo en comparación al split pasado”
Next post El gobierno demoniaco: Incubus vuelve a ganar la final en Perú
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock