Otra semana de LVP Argentina que arranca, y otra jornada repleta de encuentros interesantes. Con algunos resultados impredecibles, y con otros no tanto, dio comienzo la treceava fecha de competencia.

El campeón ejerce presión

San Lorenzo aplastó a WAP en un encuentro desigual. El actual campeón de la Liga Master Flow no le dio respiro al conjunto rosarino y lo venció en 25 minutos. Esto gracias a un juego temprano impecable, que culminó en un Nashor tempranero y un triunfo contundente.

Globant sigue en racha

Boca Jrs nada pudo hacer ante el puntero de la Liga Master Flow. Globant domino al xeneize desde el juego temprano, y alcanzó una ventaja de 7k de oro en tan solo 20 minutos. Manteniendo esta diferencia, la esmeralda se haría del Nashor al minuto 28, y cerraría el juego en poco más de media hora de partida.

Stone da la sorpresa

Los gólems derrotaron a Maycam y obtuvieron una victoria importante. Siendo los pandas uno de los animadores de la tabla alta, fue una sorpresa el bajo rendimiento que mostraron ante Stone. Sin embargo, los gólems dominaron de principio a fin, llegando a poseer el alma infernal y el Nashor en 25 minutos de partida. De esta forma, y poco tiempo después, acabarían con el nexo rival.

                                    Te puede interesar: LCK: SANDBOX vuelve a ser el mata gigantes

Caen los osos

Naguará también consiguió un triunfo clave en el duelo frente a Savage. Controlando y sacando una diferencia de 7k de oro en tan solo 15 minutos, Naguará se posicionaba como claro dominador. Tal es así que matarían al Nashor ni bien este apareció en la grieta. Tras esto, también se harían del alma de viento. Con tantas ventajas a favor, solo sería cuestión de tiempo que terminaran el encuentro.

Costó pero ganó

Undead BK comenzó muy mal el partido frente a Ualá New Pampas. Sin embargo, mediante buenas escaramuzas en el juego medio, los no-muertos se adelantarían en el marcador de manera paulatina. Al minuto 26, estas ventajas se harían notar en un Nashor a favor de Undead BK. Aún así le costaría mucho cerrar el juego, y los zorros verían una luz de esperanza en un Nashor a escondidas al minuto 33. Pero no sería suficiente, y los no-muertos vencerían en una pelea por equipos al minuto 38 que les daría el triunfo.

Rugen los leones

La clave en el encuentro entre Ebro y River fueron las peleas por equipo. El millonario controló los objetivos en todo el juego temprano, pero los leones no daban el brazo a torcer. Si bien en oro estaban por detrás, la composición y la ejecución de las peleas por parte de Ebro le dieron toda la ventaja en el juego medio/tardío. A la media hora de partida, los leones se harían del Nashor y abrirían el mapa. Luego, y tras otro Nashor, cerrarían el juego.

 

Previous post LCK: SANDBOX vuelve a ser el mata gigantes
Next post Hoya de Fredit BRION y victoria sobre DWG KIA: “Su cambio de alineación jugó a nuestro favor”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock