La escuadra de los caballeros confirmó el buen sábado que tuvo y, con un triunfo frente a Isurus, timbró su paso directo a la final. Justamente, el tiburón se enfrentará a Infinity Esports en el inicio del gauntlet para decidir al campeón de la LLA.

El arcoiris pisa al tiburón

La dupla de Xayah-Rakan en manos de Renyu y Shadow por parte de Rainbow7 fue problemática para Isurus, junto con las rotaciones, la presión y gankeos de parte del jungla de R7.  Josedeodo aseguró gran parte de los objetivos neutrales y casi inhabilitó a Oddie durante el juego temprano/medio. Llegando los 30 minutos, el daño del arcoiris es demasiado y se reflejó cuando dieron vuelta una pelea por equipos, asegurando el alma del Dragón de los Infiernos.

Minutos después, R7 aseguró el Barón, dejando abierto el carril superior e inferior. El tiburón, sin embargo no perdía la esperanza e intentaron sacar el Dragón Ancestral, que finalmente se lo quedaría R7, además de la cabeza de cuatro de los integrantes de Isurus, cerrando el juego en casi 38 minutos.

F para XTEN

En el segundo duelo del día, entre Infinity y XTEN, SolidSnake controló de gran forma la jungla y los objetivos, evitando que Unforgiven generara oportunidades para él o para su equipo. La agresividad llegó al minuto 15, cuando la escuadra del infinito se quedó con el Heraldo, asesinando a cuatro integrantes de los arqueros, todos en manos de Whitelotus. INF con 24 minutos ya tenía cinco torres a favor, pero XTEN aprovechó una pequeña oportunidad y se quedó con la bonificación del Barón. Sin embargo y tras un exterminio a favor, Infinity cerró el juego.

El merecido finalista

El juego, a modo general, fue favorable para All Knights. Jisu seria el escapista de la grieta, tras salvarse de dos emboscadas de parte de Isurus de una forma muy limpia y precisa: una en el minuto 6 y la otra en minuto 9. De hecho, en la segunda All Knigths aprovechó para destruir la primera torreta, negando todo el juego de ISG. Llegado el minuto 28, Isurus se veía en una desventaja importante, con más de 10K de diferencia. De este modo, con el Barón y el Alma del Dragón de los océanos, All Knigths ganó la partida y sacó pasajes directo a la final de la LLA.

Rainbow7 asegura su puesto como semifinalista

Bastante parejo y agresivo fue el juego temprano entre XTEN y R7. Ambas escuadras proponían y ejecutaban jugadas, sin embargo, llegado el minuto 12, Rainbow7 abrrió el carril central tras obtener el Dragón. Entrado ya en juego medio, se veía una supremacía importante de parte de parte del arcoiris, con 5 torres a su favor y el Barón. El daño de Leza y Josedeodo era casi explosivo, por lo que cerraron la partida a los 26 minutos, asegurando semifinales.

¿Clownfiesta?

En un juego que no importaba mucho, el early game de Infinity vs All Knights fue increíblemente agresivo, pero solo beneficio al infinito. Con 13 minutos INF ya tenía 13 asesinatos a su favor y una diferencia de 6K oro que, a este punto de la partida, es bastante considerable. En el minuto 19, la escuadra del infinito se vio algo presionado por el tirador de los caballeros Alive, quien con su kiteo y posicionamiento puso en aprietos a Whitelotus, pero no mucho más que eso. Con un marcador 30-10 y 14K de oro de diferencia, la escuadra del infinito ganó la última partida del día en 26 minutos.

Previous post Aúlla el lobo: Nocturns Gaming campeón de la Liga Master Flow
Next post Rebirth y Católica definen al campeón de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO