All Knights lidera en solitario la LLA al fin de la semana cinco. Jornada que dejó empates en todos los niveles de la tabla.

Ya estamos más cerca del pentágono de la muerte en la LLA y todos los equipos están demostrando sus estrategias. La liga es pareja y cualquier equipo puede ganar. Cada punto es importante, lo castigador del formato lleva y fuerza a que los equipos estén dando más de sí. 

El daño del infinito derrota a los chunchos

Un triple alrededor de los 10 minutos de la partida en las manos de Whilelotus, complicaría todo el juego para los chunchos quienes aún buscaban dar peleas, sobre todo para controlar los objetivos neutrales. INF minutos más tarde, lograría igualar en dragones a UCH, con tres dragones de los infiernos, potenciará de forma considerable el daño que tenía el infinito. Infinity tras constantemente asesinar a Tyr y así evitar que aportará en las batallas por equipo siendo uno de los pilares que permitió que INF tras un exterminio pudiera ganar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: LCS: Cloud9 y Team Liquid en la cima de la tabla

Los dragones no ceden partidas en la LLA

Un juego que inició sin muchos enfrentamientos, AK logró asegurar los primeros dragones y las batallas por equipos en contra de Pixel. En un poco más de 20 minutos, los caballeros habían abierto el mapa a su favor ayudados por la bonificación máxima de la grieta, tras el asesinato de Gavotto, AK no pierde más el tiempo y cierra la partida ganando a PIX, sumando otro punto en lo alto de la tabla. 

El arcoiris brilla alto

El arcoiris sigue en lo alto, pero no sin que XTN propusiera y respondiera jugadas. Los arqueros a pesar de los asesinatos que obtuvieron, R7 había logrado una pequeña ventaja en torretas y en visión. Xten alrededor de los 20 minutos, logró resetar el Barón y asegurar el alma del dragón, complicando el juego del arcoiris. Una batalla extensa por el dragón ancestral fue beneficiosa para Rainbow7, siendo el jugador central Aloned. Con un triple de Leza, posterior exterminio y un Barón, R7 suma otro valioso punto. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La venganza del tiburón en el clásico argentino

Con una ronda de selección y bloqueos llena de nostalgia, recordando aquella final del 2018, con una vayne en el carril inferior. Un Isurus que logró controlar los dragones mientras que la calavera logró abrir el mapa y aprovechar las placas. ISG aseguró el alma del dragón de las nubes. FG poco podía hacer llegando a los 30 minutos y tras un asesinato triple Furious Gaming pierde la vuelta del clásico argentino. 

De este modo, la tabla de la LLA quedó de la siguiente forma

Previous post LCS: Cloud9 y Team Liquid en la cima de la tabla
Mac, Head Coach MAD Lions Next post LEC: Rogue y MAD Lions mantienen los buenos resultados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock