El cuadro dirigido por Yeti y Fallen supo adaptarse a la serie frente a Estral Esports y con rendimientos altos de todos sus jugadores, vencieron por 3-1 a las águilas. Ahora, Six Karma espera por el vencedor de Isurus vs Rainbow7.

Six Karma se transformó en el primer equipo en alcanzar las semifinales de la LLA al derrotar por 3-1 a Estral Esports en el inicio de los playoffs de la competencia. La “ola verde” supo adaptarse muy bien a lo largo de la serie, mostrando variedad de composiciones y altos rendimientos en algunos de sus jugadores, para cerrar una serie que no necesitó llegar al quinto juego.

Inicio arrollador

El primer juego fue un desastre para Estral. Six Karma los dominó de principio a fin, con una composición que escalaba muy bien, pero aprovechando un campeón de impacto temprano como lo era el Renekton de Meaning. Por parte de las águilas, ni el Gragas de Poss ni el Sylas de Takeover se vieron bien, mientras que OnFleek puso sus esfuerzos en denegar lo mayor posible a la botlane de SamD y Shadow, lo que terminó con la 6K ganando todas las líneas. Un primer triunfo sencillo.

Te puede interesar: Cayó Leviatán: Atheris continúa en la contienda

Sin embargo, Estral Esports sintió el golpe y drafteó mucho mejor para el segundo encuentro. Poss tuvo mucha más soltura con un Olaf que no dependía tanto de su jungla para sobrevivir a los embates del rival y Josedeodo se concentró en apoyar a su botlane con un Lee Sin que sí impactó más en el juego, y que tenía una Zeri/Lulú que necesitaba salir bien de línea para ser relevante. La comodidad de la composición hizo que las águilas empataran la serie de muy buena forma, anulando al rival tal como Six Karma lo hizo en el juego anterior.

La adaptación de Six Karma

Sin embargo, Yeti y Fallen supieron tomar la manija de la serie aplicando algunos cambios en las siguientes selecciones. Muy relevante fue el cambio de Annie hacia la botlane para acompañar al Aphelios de Snaker y la prioridad de jungla en el draft, dando el Lee Sin a OnFleek. El cambio se notó de inmediato: Fue nuevamente la “ola verde” quienes se sintieron muy cómodos en el juego, ante un Estral Esports que volvía a repetir el Sylas y el Gragas, que no habían funcionado en el primer juego y que tampoco lo hicieron en éste.

Con el match point, 6K nuevamente mostró un draft mucho más cohesionado para el cuarto duelo, incluyendo la Poppy para OnFleek y el Gragas para Cody. Éste último, una selección que se hizo en función de la Ahri que terminó tomando TakeOver. Además, en una decisión algo cuestionable, Estral le dio una línea frontal a Poss (Sion) ante un Aatrox de Meaning que fue mucho más relevante a lo largo de la partida. La versatilidad de selecciones en Six Karma fue lo que los llevó a ganar esta partida y avanzar a semifinales de la LLA.

One thought on “Maremoto verde: Six Karma envía a Estral Esports al loser’s bracket

Comments are closed.

Previous post Cayó Leviatán: Atheris continúa en la contienda
Next post LCS tendrá transmisión oficial en español
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO