Después de la convincente victoria frente a FNATIC, Perkz anuncio que se tomará un descanso del competitivo debido al estrés.

Después de la convincente victoria frente a FNATIC el carrilero Inferior de G2 Esports Luka “Perkz” Perković anuncio el día de ayer que se tomara un descanso del competitivo durante la siguiente semana debido al estrés.

Se espera que este hiato dure solo una semana. Sin embargo, no se puede asegurar que sea así.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: LEC: MAD Lions mantiene el liderato de la tabla

Desde antes del comienzo del split, el carrilero inferior de G2 lleva arrastrando una variedad de problemas en el ámbito personal. Antes que de inicio a la competición, Luka sufrió la perdida de su padre debido al cáncer, motivo por el cual se rumoreó que G2 no pudo llevar acabo las scrims programadas. Perkz tuvo que regresar a su natal Croacia durante unos días para atender al funeral.

El equipo de G2 no ha realizado ninguna declaración oficial sobre la situación de su jugador ni sobre quién lo reemplazaría durante su ausencia.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Es importante recordar que G2 mantiene a P1noy bajo contrato como sustituto en la posición del carril inferior, es por eso que se espera que este lo sustituya. Sin embargo, no se descarta la opción de traer a algún jugador de la academia.

Previous post Calavera furiosa: Furious se recupera en la LLA
Next post Claro Guardians League: Instinct Gaming sigue imparable
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock